UN DÍA CUALQUIERA

173 3 0
                                    

9:00 am en algún lugar de donde sea que fueras.

Mamá: Heey!! _________ !! Levántate!! Vas a llegar tarde a la universidad!! y yo tengo que ir al trabajo, tu desayuno está sobre la mesa!! -Es mi madre quien habla mientras su voz se va haciendo cada vez mas opaca.

________: Pero mamá aún es temprano!! - dije mientras trataba de abrir un ojo, y luego el otro y... - Demonios!! que hora es?!!! que día es?!! - me levanté de un brinco, me miré en el espejo y que sexy estaba,con el peinado natural hecho por la cama.- Fuck! Es viernes tengo clases en menos de 30 minutos! Pinche Universidad! maldita prueba final!!- caminaba hacia la cocina, mi madre ya se había ido y mientras comía hablaba sola con la boca llena- Seguro que cuando llegue tarde todos me harán un show y dirán "Otra vez tarde la Señorita Perry" Mierda!! - Bueno no era un ejemplo a seguir, pero tampoco era un desastre...

—Llegando a la Universidad—

Hola __________ !! - escuché mientras entraba a la facultad, volteé y era...- Shannon!! Hola, como estas?- pregunté.

Shannon: Bien bien, aunque llegué tarde , pero bueno y tu ?

________ : Bien y como vez también llegué tarde xD.

Shannon: Si ya veo jajaja , oye hay una fiesta esta noche en casa de mi amiga Lana, si quieres puedes venir, ya sabes, música, tragos...

_______: espera,Lana tu amiga, la que participó en el recital? - Recuerdo a esa chica, impresionó a todos de la universidad aquella noche, no solo por su belleza, por que realmente era una mujer despampanante, sino que a aquello le acompañaba su hermosa voz.

Shannon: Si! ella, como viste aquel día, la música lo es todo para ella, su sueño es ser cantante y bueno cantará un par de canciones así como lo hizo en el recital, no habrá mucha gente...

_______ :ahhhh!! Bueno genial entonces ahí nos vemos.- Sonreí a medias.

Shannon: Perfecto nos vemos a las 10:00pm

_______ :Listo! quedamos, oye perdón,ya tengo que irme, ya sabes, sino el profesor me regaña mas de lo normal.

Shannon: No te preocupes, te veo luego- dijo mientras nos dábamos un beso en la mejilla.

______ : Adiós!! - dije mientras me alejaba. Busqué mi reproductor en el bolsillo de mi mochila.

Shannon: Se puntuaaal!!!!- Solo le sonreí y seguí mi camino, pensaba en como había conocido a esa chica bajita quizá de 1.65 de estatura, simpática, de cabello café oscuro y de ojos Marrones oscuros, al parecer no era tan sociable, pero era buena persona... y así es recordaba aquel accidente en la cafetería el día que nos conocimos; en fin nos habíamos hecho buenas amigas en poco tiempo, y era la primera vez que me invitaba a una fiesta, de hecho me da curiosidad esa amiga suya; por el momento, ahora me toca dar explicaciones de mi tardanza y de paso soportar al profesor de Matemáticas.


*Lo que ________ no se imagina es que esa noche va conocer a quien le va dar un giro radical a su vida en los próximos meses*


The paradise: My Dream!(Katycats)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora