De regreso al pasado: 14 de Febrero.

52 2 0
                                    

Llegué a casa, toqué la puerta, una, dos, tres veces y nadie abría, pero me di cuenta que la puerta no tenía seguro, "Que tonta" me dije a mi misma, entré y era obvio no había nadie. Subí a mi habitación, me dejé caer sobre la cama, saqué de mi bolsillo el collar que Katy me entregó, la observé por unos minutos mientras recordaba la historia y el recorrido de aquel collar que fue parte de la historia que Katy me contó aquella noche...

Hace 6 años en la misma ciudad en la que Katy y ________ estaban.

Camila: Katy estarás libre este 14? – Decía la chica que cortaba los tomates para la ensalada de su amiga.

Katy: Mañana es 14 de febrero verdad?

Camila: Sii!

Katy: Creo que si, ya sabes que no tengo novio e.e . Así que nos toca a las dos una salida de solteras, que dices?

Camila: Claro que si preciosa :3 vamos a donde tú quieras. Oye por cierto no tenías una entrevista con Capitol mañana?

Katy: Sii!! Por un momento se me olvidó! Oye ven siéntate – La tomó del brazo y la llevó al sofá – La verdad me siento muy nerviosa, tu sabes lo importante que es esto para mí, y quiero que vayas conmigo, tú me entiendes *-*

Camila:  Claro que Sii!!! Yo encantada de ir contigo :3 Y por favor cuando seas famosa promete nunca olvidarte de mí hahaha 

Katy: Hahahaha otra vez con eso? Claro que No, nunca me olvidaré de ti "tonta". Después de decirle eso le dio un fuerte abrazo – Te quiero Camila, tu más que nadie ha estado conmigo cuando más lo necesité, conoces mis defectos, y que estés conmigo ahí (Capitol) es lo que necesito para sentirme segura .

Camila: Sabes que voy a estar siempre a tu lado, cuando me necesites y hasta cuando no!! Hasta voy a estorbarte siempre hahaha.

Katy: No digas eso e.e nunca me estorbarías.

Camila: Toma quiero que tengas esto – Dijo mientras se sacaba el collar que ella tenía puesto

Quiero que lo lleves siempre contigo, es de mis favoritos y por favor recíbelo y cuídalo, cada que sientas que necesitas mi presencia, cada vez que me extrañes solo mira el collar y recuerda que siempre estaré contigo, en donde quiera que estés

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quiero que lo lleves siempre contigo, es de mis favoritos y por favor recíbelo y cuídalo, cada que sientas que necesitas mi presencia, cada vez que me extrañes solo mira el collar y recuerda que siempre estaré contigo, en donde quiera que estés.

Katy: Owww *o* Gracias hermana :3 te prometo que lo llevaré siempre conmigo, y más aún lo necesitaré mañana.

Camila: Dame otro abrazo :3 – aquella amistad había superado altos y bajos, inviernos y veranos, meses y años, pero la vida es solo prestada, y nunca sabemos cuándo se nos arrebatará...

--- 14 de Febrero ---

Katy: No puedo creerlo!!! – Katy estaba realmente emocionada, todo había salido estupendo.

Camila: Que paso??!!! Dime!!!

Katy: Firmaré un contrato!!! Ahhhhh!!! – Decía Katy mientras tenía lágrimas en los ojos, lágrimas de emoción obviamente.

Camila: Ahhhhh!!! Yo sabía que todo iba a salir bien!! Estoy orgullosa de ti!! No sabes cuanto!! – Abrazos y más abrazos llenaban los pasillos de las oficinas de Capitol Records.

Katy: Vamos a celebrar!!!

Camila: Pero Katy estas manejando, no puedes beber.

Katy: Es lo de menos, ven subete!!

Camila: Pero..

Katy: Pero nada mujer!! Ven súbete al auto!

Camila obedeció, y se subió al auto sin imaginar que esa sería la última vez que viviría una loca aventura con su amiga de toda la vida, aunque si hubiera podido escoger otro final, ella habría escogido uno que sea con esa chica que conoció a los 7 años ... Katy *-*

-♥

The paradise: My Dream!(Katycats)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora