Sonaba Runaway de Galantis en el coche que Adam había alquilado para esa noche y la lluvia empezaba a mostrarse de a poco en la autopista, después de darle el encuentro a Katy en su habitación Adam le prometió a su chica aprovechar al máximo los dos días de permiso que le dieron en la banda. Dicho y hecho se la llevó a cenar es un bonito restaurante de este país asiático, con lo que le encantaba la comida Japonesa a su chica, encantada aceptó y se comió todo lo que tenía a su paso, lamentando que luego de esas pequeñas vacaciones tendrá que comer Apio y Brócoli en todas sus comidas.
Katy: Detente!
Adam: ¿Aquí?- Preguntó extrañado
Katy: Sí, aquí... hazlo ya!
Adam: P-pero está lloviendo.- Dijo mientras bajaba la velocidad del auto.
Katy miró a los ojos a su chico y le regaló un suave beso. -Tú solo sígueme. – Después de aquello, con una sonrisa en su rostro, sin dudarlo más Adam hizo caso a su chica y detuvo el auto, Katy se quitó el cinturón de seguridad y fue la primera en bajarse, caminó hasta el centro de la autopista, Adam hizo lo mismo, ya no le preocupaba mojarse si eso le daba la fortuna de observar a su chica mientras ellas abría sus brazos para recibir la lluvia en todo su esplendor, ni ella misma estaba segura de lo que buscaba, quizás empaparse de algún sentimiento o limpiarse aquello.
Adam caminó despacio sin apuro, como si estuviera disfrutando de la lluvia, al llegar detrás de ella deslizo sus manos desde los hombros hasta las manos de Katy, quien se tensó un momento, pero aún así tenía los brazos extendidos y los ojos cerrados, Adam al llegar a sus manos, las entrelazo con las suyas y abrazó a su chica por la cintura.- Te quiero. – Le susurró al oído, dejando un suave beso en su cuello.- Yo a ti.- Respondió ella con los ojos cerrados, una media sonrisa formándose en sus labios.
Llovía y con cada gota que caía sobre ellos, subía la dopamina en sus organismos, se estaban dejando llevar por la canción, estaban bailando debajo de la lluvia, sin miedo alguno a coger un resfriado, aún en medio de la autopista, en luz verde o roja, es lo que menos les importaba, el mundo era suyo, o al menos eso es lo que sentían, sus sonrisas eran más sinceras, tan sinceras y reales que dolían, Adam volteó a Katy aún enredada en sus brazos, sus labios quedaron a pocos centímetros de los suyos, sus ojos buscaron los de su chica, encontrando el profundo gris iluminado por una luz que antes no había visto, sonrió inconscientemente mientras bajaba su mirada a los labios de su novia, sus respiraciones cada vez más pesadas y el sentimiento que había, crecía más y más ante el comienzo de un nuevo beso, uno limpio, sin miedo, con esperanza, con latidos más sincero y deseos que Katy había tenido en mucho tiempo.
No muy lejos de aquella autopista; estaban un grupo de chicas, de las cuales su noche estaba recién comenzando...
Tuve que hacer todo rápido ya que Rihanna estaba esperándome con las demás chicas en la sala de mi habitación, ellas ya hasta habían sacado de mi maleta lo que usaría aquella noche.- Par de locas - . Dije mientras examinaba el conjunto de ropa rápidamente, un poco de labial, una mirada mas al espejo... y listo, salí fui hacia donde estabas y las encontré charlando animada mente mientras me dirigí hacia la nevera por algo de tomar.
Rihanna: ¡¡NOOOO!! ¡¡¿QUE HACES?!!.- Dijo quitándome la lata de coca cola de las manos.
_______: ¿Que pasa? Casi me ensucias estúpida.- Golpeé su hombro con la palma de mi mano, para luego revisar que mi atuendo seguía limpio.
Rihanna: Auch! Es que se te va quitar el labial .- Se dirigió hacia la mesa de estar y dejó sobre ella la coca cola, para dirigirse de nuevo hacia mi-... y no podrás ligar como se debe.- Hizo un gesto jugueton y yo solo reí, ¿Que mas podía hacer? Si ya era costumbre en ella hacernos este tipo de comentarios.
Shannon: Vale vale! Suficiente. ¿Ahora que?. - Cuestionó.
Rihanna sonrió maliciosamente, mientras Shannon y ella centraban sus mirabas en mi... Dicho sea de paso, aquello fue suficiente para saber que ya estaba jodida y que no había excusa para poder negarme a nada.- Andando -. Se puso de pies y por ende nosotras hicimos lo mismo, bueno ¿No podría ser tan malo... o si?
12:36 am - Katy no llegaba al Hotel, Rihanna, Shannon y _________, andaban ya por la mitad de lo que parecía un disturbio el último piso del hotel Conrad, en el maravilloso Tokio.
La música de Fifth Harmony invadía la suit presidencial, una Shannon en el telefono ordenando pizza y todo tipo de comida, una Rihanna llenando mas vasos con vodka y sumo de naranja, y una ________ manteniendo una conversación algo entretenida con el joven de servicio a la habitación, es lo que conformaba este trió de amigas. Claro, mientras Katy se fue con su novio, aprovecharon, por no decir que solo Rihanna se aprovechó para organizar una noche de chicas en la suit de esta, pero digo "aprovecharon" porque Shannon no se negó a la idea de hacer estas.... cosas, en la suit de nuestra amiga.
*FlashBack*
Rihanna: ¡¡Shannon!! – Dio dos golpes con los nudillos a la puerta de su amiga.
Shannon: ¡¡¿Que pasa mujer?!!- Gritó aún desde la habitación de su suit mientras se secaba el cabello.
Rihanna: Ábreme la puerta mujer, que tengo que decirte algo!
Shannon: Voy voy...- Apresuró el paso y abrió la puerta. Rihanna no esperó invitación y entró directo a echarse en uno de los muebles.
Rihanna: Katy nos dejó su habitación.- Dijo dejando que se le escapara una sonrisa traviesa.
Shannon: No, no, no!... ni lo pienses,¡¿estás loca?!
Rihanna: Maldición! ¿Qué puede pasar? Estaremos solo las 3...- Shannon apoyó sus manos en su cintura y miró a Rihanna como reprendiéndole por su idea tan "descabellada", y es que ella sabía que no era esa exactamente su idea...- A menos que quieras... bueno quizás ya los conseguí... unos chicos para nosotras y esto se podría poner mucho mejor.- Le guiñó un ojo y se rió a carcajadas de lo que ella misma dijo.
Shannon: ¡Lo sabía!.- Dijo divertida, señalando con su dedo indice a su amiga -. Jamás dejarías pasar una oportunidad como esa, tremenda perra que eres.- Ambas se echaron a reír e hicieron chocar las palmas de sus manos.
Rihanna: Como me conoces estúpida!.- Volvió a reírse y sin más se acercó a la puerta-. Voy por _________, te veo en una hora!
Shannon: Vale! Quedamos.- Rihanna estaba por cerrar la puerta cuando se volvió hacia Shannon para decirle...
Rihanna: Oye... no lleves muchas ropa, porque ahí no te va durar mucho tiempo que digamos. Cerró la puerta volviendo a guiñarle un ojo a la chica mas bajita, antes de que Shannon pudiera decir algo, aquella puerta dio un sonoro crujido. Mientras Rihanna iba en camino hacia la habitación de ________ riendo mientras encendía un cigarrillo, uno más de los mucho que se fumaria esa noche.
*Fin del FlashBack*
1:23 am.
El sonido de la puerta nos hizo bajar el volumen de la música, provocando miradas de confusión en nosotras.
Shannon: Yo voy.- Dijo mientras caminaba cautelosa mente hacia la puerta.
_________: ¿Y si es Katy? . - pregunté algo asustada, provocando que Shannon frenara en seco su paso -.Rihanna, haz algo pendeja!.- Dije lo mas bajo que pude pero sin dejar de sonar exigente.
3 toques nuevamente de la puerta nos alarmaron, no había nada que hacer, ya estábamos jodidas si nos encontraban así. Le hice una seña a Shannon para que abriera la puerta.
Shannon: Pero... ¿Que significa esto?. - Dijo mientras retrocedía lentamente.Miré a mis amigas, Rihanna estaba seria, pero con algo en su rostro que parecía una risa reprimida, Shannon estaba asustada y yo ya estaba pensando en todo lo que me diría mi madre luego de esto. Definitivamente, estamos jodidas.
N/A: Nunca he dicho nada al respeto, pero Hola :3 espero que les esté gustando la historia, no pasa de 2mil lecturas, pero Dios! para mi esto es perfecto *-* Gracias de verdad! y cualquier cosa, sugerencia, díganmelo. Besos :3
ESTÁS LEYENDO
The paradise: My Dream!(Katycats)
Fanfiction*Sinopsis* Como cuando crees que eres uno del montón y que no hay nada en ti que impresiona a los demás, haces tu vida como cualquier persona común y corriente, sin envidiar la vida de otro, guardando dentro de ti tus mas grandes anhelos, vives al l...