¡Tokyo!

41 1 0
                                    

Apenas lo vieron le mostraron el camino hacia el avión que lo llevaría a su chica. Con lentes oscuros, una chompa que le cubría la cabeza y hasta su nariz, vestido completamente de negro, trató de pasar desapercibido ante tanto transeúntes dentro del aeropuerto. Antes de partir tomó su teléfono e hizo una llamada.

Shannon: Hey! Qué pasó? . –Dijo al mismo tiempo que se alejaba de sus amigas, quienes estaban muy ocupadas recibiendo las llaves de sus habitaciones.

Adam: Ya estoy a punto de subir al avión, ¿estas segura que no le dijiste nada?

Shannon: Claro que no, tonto! Y ya tengo que colgar, estoy aquí con ellas en la recepción.

Adam: Ups! Lo siento, bueno te llamo después para dejarte la dirección.

Shannon: ¡¡NO NO!! Eso va ser imposible, mejor déjame en un mensaje toda la información y yo me encargo de ella.

Adam: Ay!!! Como te quiero pequeña diablilla silenciosa! Mil gracias en serio.

Shannon: Jajajaja!¿Gracias?¿ Cual gracias? Son 1000 dólares.

Adam: Jajajaj ves lo que te digo, eres una diablilla escondida en esa estatura diminuta y cara angelical, pero no, a mí no me engañas! Jajajaja

Shannon: Jajajajaja! Cállate o me van a escuchar y ese sí que va ser un problema y para variar se te va venir toda la sorpresita abajo.

Adam: No, por favor no digas eso y bueno ya ya está bien, hablamos luego, cuidateeee!! Ah y pórtate bien diablilla ajajajaja. – Y antes de que Shannon pueda decir algo más este le colgó, ella sonrió, no por ella, sino por su amiga, sabe que la visita de su novio le hará muy bien, después de que Katy les confesara que aún extraña a Russell, a pesar de su sentido del humor un poco pesado estaba ella más que convencida de que Adam era el tipo perfecto para hacerle pasar un buen momento a su amiga, aunque ella no corra la misma suerte.

__________: Hey! Con quien tanto hablas he!. – Le dijo acercándose por detrás a la oreja de Shannon.

Shannon: Jajajaja ya te lo contaré luego.

__________: Me la debes he! Porque si no... - Shhh!!!. – Shannon puso su dedo índice en los labios de_________, al darse cuenta de que Rihanna y Katy se acercaban, para impedir que _________ metiera la pata.

Rihanna: Little bitches, en donde se meten! Las hemos estado buscando. – Dijo dándole una palmada en su trasero a cada una.

Katy: Chicas estas son sus llaves. – Dijo estrechándole una tarjeta a Shannon, otra a _________ y otra a Rihanna-. Nuestras habitaciones están una al costado de la otra, nos vamos al último piso, porque es todo nuestro.

___________: ¿Nuestro? ¿Por completo?¿Cuantos pisos tiene esta cosa? .- Dije dando un recorrido rápido con mi mirada a aquel lugar impecable y sobre todo lujoso.

Rihanna: Claro querida. – Interrumpió a Katy, quien estaba a punto de responderme – Este paraíso es nuestro y tiene nada más y nada menos que 37 pisos. – Al parecer no había fumado en absoluto pero ante la vista y placer de sus amigas estaba dando vueltas en círculos abriendo los brazos

Shannon: Jajajaja ya deja las drogas hermana...

Katy: jajajaja ya déjenla, en el auto dijo que nunca vio Tokio en todo su esplendor por culpa de sus "porros" jajajaja!.- Aquello nos hizo reír a las cuatro hasta a la misma Rihanna.

El humor estaba volviendo a este grupo peligroso de amigas que estaban de visita en el continente Asiático

Rihanna: Y por lo mismo tenemos que aprovechar que nuestra Katy está muy generosa.- Dijo sonriendo y dándole en su beso la mejilla a Katy-. ¿Verdad mi amor? Ya sabes tengo dos perros y dos gatos que mantener, no es fácil esta vida con tan poco dinero...

The paradise: My Dream!(Katycats)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora