#Australia.Dr. Luke: Gran Show Katy!! – Y le dio un abrazo.
Katy: Ay!! Gracias Emoticono colonthree Los Katycats son increíblemente eufóricos, creo que yo me cansé más que ellos xD
Dr. Luke: Hahaha Que modesta eres!!
Katy: Hahaha solo un poco xD Bueno me voy a mi camerino, te veo luego!!
Dr. Luke: Ok querida – Se despidieron con dos besos en la mejilla y Katy se dirigió a su camerino.
Katy caminaba por un pasillo mientras recibía felicitaciones de parte del Staff… Cuando de pronto sintió que alguien le jala el brazo derecho hacia dentro de uno de los camerinos.
Katy: ¿Qué haces aquí?!!!! Demonios pueden verte y… - Él no la dejó terminar, le impregno un tierno, suave y cálido beso en sus labios, uno de esos que no tienen cuando acabar…
#(TuCiudad)
Toqué 2 veces la puerta de su habitación. Y pregunté.
____________: ¿Mamá puedo pasar?
Mamá: Claro Hija pasa.- Dijo mientras cerraba el diario de noticias. Abrí la puerta y sigilosamente me senté en la piecera de su cama
____________: Mamá, lo siento de nuevo por cómo te traté hace un rato Emoticono unsure - Bajé la mirada y ella se sacó los lentes de lectura que traía puesto.
Mamá: No te preocupes ___________ son momentos de ira e impotencia que yo en algún momento de vida ya he sentido, pero dime…
_____________: ¿Qué cosa?
Mamá: Para lo que viniste, porque no solo viniste a pedir disculpas o sí? xDD
____________: Bueno – “Demonios mi madre me conoce perfectamente”, pensé – Es que… Bueno ya, quería pedirte permiso para que me dejes ir a la casa de Rihanna, lo que pasa es que le devolvieron el collar *-* y bueno tengo que ir a recogerlo, ¿me dejas ir? – Ya tenía yo la cara del gato con botas suplicando compasión.
Mamá: Ya vez te dije… Bueno ¿A qué hora irás?
____________: Eso es algo que aún no he coordinado con ella…
Mamá: Bueno de todos modos, está bien, peeeero… No regreses muy tarde.
____________: Ay! Gracias mamá, llegaré temprano, lo prometo. - Me acerqué y le di un beso en la mejilla. – Buenas noches mamá. – Caminé hacia la puerta.
Mamá: Descansa hija, no te olvides de apagar la luz del pasadizo
____________: Está bien mamá. – Cerré la puerta y fui en dirección de mi habitación.
Me fijé en el interruptor de luz que había en el pasadizo y lo apagué. Entré a mi habitación busqué mi celular y esta vez fui yo quien marcó el número de Rihanna.
Rihanna: Hola!!
____________: Hey! ¿Entonces a qué hora nos vemos?
Rihanna: ¿Te dieron permiso? ¬¬ xDD
___________: Que chistosita estas hoy e.e Claro que si me dieron permiso¬¬
Rihanna: hahaha ya me conoces xD
___________: Bueno ya dime ¿A qué hora voy a tu casa?
Rihanna: a ver ¿a eso de las 10am puedes?
_____________: Claro, saliendo de la universidad pasaré por tu casa.
Rihanna: Perfecto Reina, te espero entonces.
____________: Ok, nos vemos luego, Adios! – Colgué!
Uff!! Que día más complicado que me ha tocado hoy, sentimientos revueltos, lágrimas de felicidad y de tristeza, pero #PorLaGraciaDeDios ya todo está bien o al menos eso creo, mañana será un nuevo día y un día menos para el viaje a Japón! Creo que es hora de un descanso. Eché un vistazo a mi reloj “12:27am” ya es un poco tarde, mañana tengo que ir a la facultad temprano, pero me pregunto “¿Qué estará haciendo Katy?”…
#Australia
Katy: Estas loco!! – le dijo Katy mientras rodeaba sus manos por la espalda de…
Él: No te he visto en una semana, tenía sed de ti. – Y nuevamente después de decirle eso la tomó por la cintura y la volvió a besar. Pero esta vez fue Katy quien puso un alto.
Katy: Un momento, un momento! Alguien puede entrar, además tengo que cambiarme, espérame aquí, no te muevas de aquí eh!! – Diciéndole eso mientras jugueteaba con los botones de la camiseta de su “chico”, es ella quien esta vez le regala un pequeño beso. – Ahora vuelvo.
Él: No te tardes… Te quiero.
Ella sin responder, salió de camerino, aún no estaba lista para decirle que lo quería, es más aún no lo sentía, pero él estaba haciendo méritos y se merecía una oportunidad, aquella oportunidad que él estaba aprovechando positivamente para el gusto de Katy.
ESTÁS LEYENDO
The paradise: My Dream!(Katycats)
Fanfiction*Sinopsis* Como cuando crees que eres uno del montón y que no hay nada en ti que impresiona a los demás, haces tu vida como cualquier persona común y corriente, sin envidiar la vida de otro, guardando dentro de ti tus mas grandes anhelos, vives al l...