Andy: Hola, soy Andy. ¿Quedamos esta tarde?
Borró el mensaje.
Andy: Soy Andy. ¿Quedamos para el proyecto?
Volvió a borrar el mensaje.
Andy: Chloe, soy Andy. Tendríamos que quedar para avanzar en el proyecto.
No estaba lo totalmente convencida de aquél mensaje tampoco, por lo que también lo borró.
- ¡Joder, qué difícil es esto! – Observó cómo su móvil vibraba y lo atrapó rápidamente. - ¿Diga?
- ¿Andrea Warren?
- Sí, soy yo.
- Soy Naomi. Te llamo de la empresa de contrato temporal. – Rápidamente Andy centró toda su atención en el teléfono. Ya conocía a Naomi de algunas ocasiones atrás, ya que la había conseguido un par de trabajos y era una gran amiga de la familia. – Han contactado con nosotros porque necesitan un par de camareros con buena presencia y experiencia. Así que les hablé de ti.
- ¿Habrás hablado bien de mí, no? – Preguntó con una sonrisa.
- Siempre has tenido las mejores valoraciones, lo pones difícil. – Respondió Naomi de manera amigable. – El evento tendrá lugar a apenas 20 minutos de donde vives.
- ¿Qué es exactamente?
- No nos han dado mucha información. – Respondió. – Pedían camareros con buena presencia y experiencia para un evento de cóctel que durará casi todo el día. Y pagan muy bien. – Añadió.
- No sabes lo bien que me vendrá el dinero. – Dijo de manera sincera. – Con todo esto de venir a la ciudad...
- Es una de las más caras del país. – La apoyó. - Intentaré darte todos los trabajos que pueda, cielo.
- Muchas gracias, Naomi. – Le agradeció con total sinceridad. - ¿Cuál es la dirección?
- No te preocupes por ello. A lo largo de la semana, te enviaremos la dirección así como el uniforme.
- ¿Cuándo será?
- Déjame un momento que lo vuelva a comprobar... - Hizo una pequeña pausa. – Este sábado.
- Suena bien.
- Y espero que vaya muy bien, Andy.
- Seguro que sí, Naomi. – Volvió a agradecer. – Muchas gracias, de verdad.
- De nada, cielo. Volveré a contactar contigo en unos días. Cuídate, ¿Vale?
- Tú también, ¡Y recuerdos a tu familia! – Colgó el teléfono y decidió tumbarse en el sofá, pensando sobre el mensaje que le debería mandar a la rubia. ¿Algo informal y directo? No entendía por qué le estaba costando tanto trabajo enviar un mensaje tan sencillo. Realmente no estaba segura de querer pasar tiempo con la rubia.
- ¿A qué viene esa cara? – Debs apareció a través de la cocina, apoyándose en el otro lado del sofá. – He oído lo del trabajo, ¡Tendrías que estar dando saltos de alegría! – Andy la miró y se reincorporó un poco.
- ¡Y lo estoy! - Contestó. – Pero tengo que enviarle el mensaje a Chloe, y no tengo ni idea de por dónde empezar.
- Te has acojonado cuando has visto la foto con su novio. En París. – Escupió la verdad delante de sus narices. – Y ahora no te atreves ni a decirle que tenéis que quedar para acabar con un proyecto.
ESTÁS LEYENDO
Hate-Fuck-Love
RomanceNo empiezan de la mejor manera. Se odian y no pueden aguantar ni cinco minutos en la misma habitación. Su relación es una lucha para intimidar y hacer que la otra desvíe la mirada. ¿Y si ese odio se convierte en pasión? ¿Y si la tensión que nace de...