Te reto a que apagues la luz (luz, luz)
Y te quites lo que yo te puse
Yo quiero lo mismo que tú
...
Cuerpos sudados y la noche desenfrenada. Otra fiesta más en uno de los mejores locales de la ciudad, sin preocupaciones, sin movidas en la cabeza, solo alcohol, amigos y diversión.
- ¡Hoy sólo quiero beber hasta reventar!
- Eso no es nuevo, eso es lo de todos los días. – Se ganó una mirada fulminante de Henry. – Pero me gusta la idea.
- Quiero ver cómo te desmelenas, querida Andy. Hace mucho que no eres mi compañera de barra. Me tienes abandonado.
- Lo siento, cielo. Esta noche te compensaré. – Agarró su culo fuertemente con una de sus manos. - ¡Que no me entere yo de que este culo pasa hambre!
- Oh, cariño. De eso se encarga muy bien mi novio.
- ¡Demasiados detalles, Henry! – Cortó Lauren por lo sano antes de que pudiera irse la conversación de las manos. - ¿Habéis visto la cola que hay para pedir?
- No os preocupéis por ello, la camarera es amiga mía. Podré conseguir las bebidas en menos de cinco minutos.
- No sabes lo que me gusta tu nueva amiga, Andy.
- ¿Tú que tomas, Ed? – Se dirigió al novio de su amiga Debs, que permanecía algo más tímido que el resto, justo al lado de la pelirroja.
- Lo que tome Debbie estará bien.
- "Genial, con tan poca personalidad como lo recordaba". – Rodó los ojos, acompañando a Aura a la barra.
- Me alegra que hayas venido. – rompió el hielo entre las dos.
- Y a mí que me hubieras invitado. Tus amigos me caen genial. – Sonrió. – Noto que no te llevas muy bien con el novio de tu mejor amiga, ¿verdad?
- Es... algo difícil de explicar. – Contuvo la respiración durante un segundo. – No creo que esté a la altura de Debs. – La rubia alzó el ceño. – De hecho, no creo ni que le llegue a la suela del zapato.
- Menos mal que era difícil de explicar. – Ironizó. - ¿Algún motivo por el que pienses eso?
- Sus comportamientos, su personalidad... No me malinterpretes, no es una mala persona. – Aclaró. – Pero no creo que sea lo que Debs necesita a su lado. Ya no son tan compatibles como cuando empezaron.
- Entiendo.
- Parezco una madre controladora, ¿Verdad? - Rodó los ojos, suspirando. – No es lo que pretendo.
- No, tranquila. – Sonrió. – Me gusta que seas sincera, al fin y al cabo es tu mejor amiga. Es normal que quieras protegerla.
- Espero que no la vuelva a cagar.
- Trata de pasarlo bien esta noche, y olvídate de lo demás. – Miró a Aura sonriéndole de una forma indescriptible. Una mezcla entre misterio, deseo y diversión.
- Tienes razón... - Colocó una mano sobre la de Aura y sonrió. – Vamos a pasarlo bien.
- Oh, cariño. Eso déjamelo a mí.
ESTÁS LEYENDO
Hate-Fuck-Love
RomanceNo empiezan de la mejor manera. Se odian y no pueden aguantar ni cinco minutos en la misma habitación. Su relación es una lucha para intimidar y hacer que la otra desvíe la mirada. ¿Y si ese odio se convierte en pasión? ¿Y si la tensión que nace de...