Capítulo 19

570 26 1
                                    

- ¿Me das una pastilla? – su voz, temerosa, se perdió en la oscuridad de la habitación. Su mejor amiga giró sobre su cuerpo, mirándola apoyada en el marco de la puerta.

- Has estado muy rara hoy. – le respondió con voz ronca, estaba dormida. – Y ahora me pides una pastilla para dormir. – suspiró, retirando las sábanas de la cama, invitándola a que durmiese con ella. Andy ni si quiera se lo pensó, se adentró en ella y se pegó al cuerpo de Debs. - ¿Qué pasa?

- He estado con Chloe, acompañándola a probarse su vestido para la boda de Sarah. – miró a Debs, triste. – n-nos besamos en el vestidor. – la pelirroja alzó el rostro, mirándola. – y luego nos encontramos con su hermana, comenzó a tratarme como si fuera prácticamente una desconocida, ni si quiera me presentó.

- No es algo que Chloe no haya hecho antes... - indagó, oliéndose que había algo más. - ¿Por qué te afecta tanto esta vez? – la morena pensó durante unos segundos.

- Porque, por un segundo, creí que Chloe había cambiado. – ahogó un suspiro y sintió los brazos de la pelirroja rodearla.

- No la voy a defender. – respondió. – pero... desde el día que estuve en su casa, y pude hablar con ella... la situación es mucho más jodida de lo que pensaba. – Andy hundió la cabeza en su pecho. – si Chloe quiere continuar con lo que sea que tengáis, será muy despacio. Y quizá tú no puedas aguantar.

- Yo tampoco lo sé. – dijo en un susurro. – no me gusta que me bese y luego haga como si nada, como si no me conociera.

- Lo sé, cariño. – acarició su nuca, siempre la relajaba. – quien esté contigo debería gritarlo a los cuatro vientos. – sintió a Andy sonreír contra ella. – No te daré ninguna pastilla, pero puedes dormir aquí. – asintió, conforme. No dejó de sentir los dedos de Debs acariciar su nuca hasta que se quedó dormida. Da igual el tiempo que pasara o los años que tuvieran. Debs siempre iba a ser su cable a tierra.

...

- No sé por qué he accedido a esto.

- Porque me quieres.

- Me dan pánico las agujas.

- Sólo será un segundo.

- No me has contado exactamente qué nos vamos a hacer.

- Sólo confía en mí.

- Ya sabes que lo hago. – sonrió, tendiéndole el brazo a la tatuadora. - ¿Esto duele mucho? Mi amiga no quiere decirme la verdad.

- Esta zona es una de las que más duele, pero...

- ¡Andy! – llamó la atención a su amiga.

- ¡¡Sandra!! – y ella a la tatuadora. - ¡No le digas eso!

- ¡Perdón, perdón! – sonrió. – te prometo que lo haré lo más rápido posible, ¿vale? – asintió, tendiendo el otro brazo para que Andy la agarrara de la mano.

- Te prometo que te gustará.

- ¿Y si no? – Andy alzó el ceño.

- ¿De verdad contemplas esa posibilidad? – apretó la mandíbula al comenzar a sentir la aguja sobre su piel.

- No, la verdad es que no. – tragó saliva, apretando mi mano.

- Tranquila, pasará pronto. – Y era verdad, al cabo de cinco minutos, el dolor había cesado. La tatuadora, cubrió la parte interna de su brazo con papel de plástico y le indicó las instrucciones para su cura.

Hate-Fuck-LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora