- Debs, he pensado que podríamos... - Entró a su habitación tras tocar la puerta y no recibir respuesta alguna. - ¿Debs? ¿Qué haces ahí? – Observó que la pelirroja hacía gestos extraños a través de la ventana y se reía. Se giró e hizo un gesto para que la morena se acercara.
- Estoy hablando con nuestro vecino, ¡Ven! – Arrastró a la morena con ella y observó por qué Debbie se lo estaba pasando tan bien.
- Vaya con nuestro vecino... - Sonrió, saludando al chico también, que respondía de forma tan efusiva como Debs. - ¿Has pensado en abrir la ventana y tener una conversación normal? Así es imposible comunicarse.
- ¡Entonces no tiene gracia! – La morena rodó los ojos, observando al chico.
- Es muy guapo. – Miró a Debs, a la que se le escapaba una tímida sonrisa.
- ¿Crees que no me he dado cuenta? – La pelirroja alzó el ceño, sonriendo de lado.
- ¿Qué estás tramando? He visto demasiadas veces esa sonrisa como para no reconocerla.
- Quizás... podríamos invitarle a él y a su compañero a la fiesta que vamos a hacer... ¡Aquí en casa!
- ¿Disculpa? ¿Qué? ¿Una fiesta? ¿En casa?
- ¡Por favor dime que sí! ¡Yo me encargaré de todo!
- Debs...
- ¡Por favor! Necesito sacarme a Ed de la cabeza... - Su tono se apagó. – Y no me veo capaz de salir por ahí y conocer a alguien y follármelo en el baño de la discoteca.
- Pero sí para invitarlo a casa y follártelo aquí.
- Pero aquí estarás tú... Sé que le darás una patada si resulta ser un capullo. – Atrapó el brazo de su amiga Andy. - ¿Por favor?
- Bueno... - Suspiró. – Pero no me vayas a llamar para un trío o algo así. Invítalos. A él y a su compañero.
- ¡¡Genial!! ¡Invita a Henry y a Lauren también! ¡Y a Aura!
- ¿Pero dónde te crees que vivimos? ¿En el Palacio de Buckingham?
- ¡Solo será una fiesta entre amigos!
- Sí... ya. – Y pulsó en Enviar, haciéndoles saber a los susodichos que estaban invitados a una fiesta el próximo viernes.
- Algo me dice que esa noche no va a acabar bien... - Debs simplemente sonrió y se giró, volviendo a entablar una "conversación" con el chico a través de gestos.
- Pues a mí me dice que va a acabar... muy bien.
...
En cuestión de minutos, su casa se había convertido en una discoteca. Con la diferencia de que ellas tendrían que limpiar tras la finalización de su "pequeña" fiesta. Lauren había llegado un par de horas antes que los demás con el fin de ayudar a Debs y Andy a organizar todo: había una gran cantidad de alcohol y algo de comida para evitar que el alcohol hiciera efecto demasiado pronto.
- ¡Abre la puerta Andy, que estoy ocupada! – Escuchó el grito desde la cocina, por lo que se dirigió ella misma a abrir la puerta. Henry se abalanzó sobre ella, dándole un buen beso en la mejilla, mostrando la botella de alcohol que llevaba entre sus manos.
- Alcohol de primerísima calidad, señorita. ¡Gracias por invitarnos! – Andy alzó el ceño ante el plural de "invitarnos", y cuando Henry se adentró hacia la casa, observó un cabello rubio que conocía muy, pero que muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Hate-Fuck-Love
RomanceNo empiezan de la mejor manera. Se odian y no pueden aguantar ni cinco minutos en la misma habitación. Su relación es una lucha para intimidar y hacer que la otra desvíe la mirada. ¿Y si ese odio se convierte en pasión? ¿Y si la tensión que nace de...