Izuku Midoriya un estudiante que ha sufrido bastante, por ejemplo el abandono paternal que tuvo a los 4 años por el echo de no tener un quirk, también sufrió abusos de parte de sus compañeros y profesores de la escuela por la misma razón.
Izuku a pesar de todo lo que ha sufrido nunca abandonó su seño, ser un héroe.
Sabía que su sueño era difícil pero no le importo y con la ayuda de su héroe favorito pudo conseguir un quirk y además entrar a U.A.
Pasaron varias cosas, ataques de villanos, la ayuda que le brindo a su compañero para que acepte su poder, lucho contra el asesino de héroes, ayudo a un niño que odiaba a los héroes, salvó a su "mejor amigo" al cual secuestraron, logro conseguí su licencia provisional y finalmente puedo rescatar a una pequeña niña.
Y aunque son hazañas increíbles parece que no fue suficiente para sus profesores.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-Mina: Ya pasaron 30 minutos y aún no llega Aizawa-sensei ¿Creen que le haya pasado algo?
Kirishima: Lo dudo, tal vez se quedó dormido.
Kaminari: Si eso suena más creíble.
La mayoria siguió dando teorías del porque Aizawa aún no llegaba para dar sus clases.
Así pasaron otros 10 minutos hasta que por fin se escucho la puerta abrirse.
Aizawa: Midoriya el director te llama a su oficina. - dijo con una mirada sería.
Izuku: S-si ya v-voy. - dijo nervioso por la mirada de su profesor.
Aizawa: Los demás estén en silencio y resuelvan los ejercicios de la pág 127 y 128.
Izuku salió del salón y se dirigió a la oficina del director, el tenía caminaba distraído pensando en la razón por la que le habían llamado.
Izuku por fin había llegado a la oficina del director pero antes de entrar escucho varios gritos.
All Might: No estoy de acuerdo director, el joven Midoriya se esforzó mucho por estar en la U.A y no quiero destruir sus sueños.
Izuku se quedó en shock por lo dicho por All Might pero decidió seguir escuchando un poco más antes de entrar.
Nezu: Lo dices solo porque es tu sucesor All Might, tienes que aceptar que de todos los portadores el es el que menos controla el OFA.
All Might: Eso no es cierto, el joven Midoriya es el mejor sucesor que pude aver pedido.
Nezu: Tonterías All Might, no controla ni el 15% de ese poder.
All Might: Usted no entiende director.......
All Might no pudo terminar por el sonido de un golpe que venía desde la puerta.
Nezu: ¿Quien es?
Izuku: Soy Midoriya Izuku director, Aizawa-sensei dijo que quería verme.
Nezu: Si, por favor pase joven Midoriya.
Izuku acato la orden y entro a la oficina, al entrar vio a All Might en su forma débil apretando los dientes en señal de que estaba enojado.
Nezu: Tome asiento joven Midoriya. - dijo señalando el asiento que estaba al frente de el.
Izuku sin decir nada tomo asiento y por varios segundos la habitación permaneció en silencio.
Nezu: Seré directo joven Midoriya, usted será expulsado de la academia.
Izuku por la conversación que escucho sabía que iba a ser algo parecido así que no se sorprendió pero igualmente esas palabras fueron un golpe duro para el peliverde.
ESTÁS LEYENDO
No Los Necesito
FanfictionLa verdad nose que poner aquí, no tengo un final asegurado o la trama así que escribo lo que se me valla ocurriendo. :D (La abandone una temporada pero ya volví así que si baja la calidad perdón)