Después de que Izuku cerrará la puerta Ayanokoji quedó viendo la salida por un rato hasta que soltó una palabra.
"ESTUPIDO"
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-Podemos ver a Izuku al frente de la puerta de salida de Shiketsu.
Izuku: Parece un dejavu. - dijo con un suspiro caminado hacia la puerta.
Guardia: Disculpe joven pero aún hay clases, no puede salir sin un permiso.
Izuku: Renuncie a Shiketsu así que ya no soy parte de la institución.
Guardia: Encerio!? Bueno entonces tenga un buen día, dijo abriendo la puerta para que Izuku salga.
Izuku: Veamos por dónde debería empezar, ¿Qué dirán mi madre y Nejire cuando se enteren que renuncie a Shiketsu? - pensaba mientras caminaba.
Nejire: ¿En qué piensas?
Izuku: En como encontrar a Shigaraki.
Nejire: Ya veo.
Izuku: He espera... ¿De donde saliste? - dijo un poco sorprendido.
Nejire: Estaba patrullando y te vi así que vine a saludar. - dijo con una sonrisa.
Izuku: A mí también me alegra verte. - dijo igualmente con una sonrisa.
Nejire: ¿Y por qué estás tan desesperado por encontrar a Shigaraki?
Izuku: Acaba de masacrar un barrio por completo, ahora es más fuerte si no lo detengo podría matar a muchas más personas.
Nejire: U-un; creo que exageras a nosotros no nos han infor...
En ese instante sonó el celular de la Nejire.
Nejire: Mi teléfono. - dijo sacándolo de unos bolsillos que llevaba su traje.
(No sé si sean bolsillos así que digamos que si)
Izuku: Ryuko?
Nejire: Si, ¿Que querrá? ¿Una nueva misión? O tal vez un día libre, así podríamos pasar el día juntos. - dijo con estrellitas en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
No Los Necesito
FanfictionLa verdad nose que poner aquí, no tengo un final asegurado o la trama así que escribo lo que se me valla ocurriendo. :D (La abandone una temporada pero ya volví así que si baja la calidad perdón)