XX

2.8K 218 59
                                    

PresentMic: Comienzen!! - dijo en un grito.

Iida con su quirk fue corriendo contra Hinata la cual aún estaba sin moverse.

Hinata: Maldición. - dijo viendo al frente.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Hinata tenía ambos brazos en cruz cosa que saco una sonrisa a Iida.

Iida: Lo sabía la U.A siempre será la mejor academia de héroes. - dijo en sus pensamientos.

Hinata: Jaja bromeo. - dijo chasqueando sus dedos creando una explosión frente a ella.

La explosión mando a Iida varios metros atrás mientras que ha Hinata ni le afecto y estaba parada en medio de la cortina de humo que se creo gracias a la explosión.

Con los alumnos

Momo: Es fuerte, pudo prevenir los movimientos de Iida.

Jiro: Si, por eso dicen que Shiketsu es igual que la U.A.

Uraraka: De seguro Deku-kun le dijo que hacer, el siempre tiene un plan para contrarrestar los quirks.

De vuelta a la pelea

Hinata: ¿De que hablan? El solo vino directo hacia mi, cualquiera podría defenderse de un ataque tan simple. - dijo en sus pensamientos con una sonrisa nerviosa.

Iida: Admito que eres fuerte, pudiste predecir mi ataque rápido.

Hinata: El también ¿encerio Izuku estába emocionado por pelear contra ellos? - dijo está igualmente en sus pensamientos mientras veía a Izuku.

Iida: Si no vas a decir nada continuemos, te mostraré uno de mis movimientos especiales.

Iida volvió a atacar ahora corriendo en círculos al rededor de Hinata la cual seguía con una sonrisa nerviosa y una gota de sudor en la frente.

Hinata: Encerio?! Solo corre en círculos.

Iida estaba buscando un lado libre para patear a Hinata en ese lugar pero algo lo saco de sus pensamientos y eso fue otra explosión.

La explosión hizo que Iida cayera y rodará por toda la plataforma hasta llegar al centro de esta.

Con los alumnos

Uraraka: Iida-kun!!

Jiro: En verdad es fuerte, me alegra no tener que pelear contra ella.

Uraraka: Todo es culpa de Izuku seguro les dijo a todos cuáles son nuestros quirks y las debilidades de estos.

Momo: Hmp no pensé que Izuku-san fuera capaz de eso, pensé que nos ayudaría a nosotros después de todo somos amigos.

Izuku los regreso a ver seriamente pero seguido les dió una sonrisa burlona y regreso la mirada a la pelea.

Esa mirada hizo enojar a varios alumnos de la U.A pero no podían hacer nada.

De vuelta a la pelea

Hinata estaba viendo a Iida el cual estaba levantándose con unas quemaduras en las piernas.

Iida: Duele.

Hinata: Ya no te levantes, apenas y puedes mantenerte en pie, está pelea no tiene sentido.

Iida: No te burles, después de todo asisto a la prestigiosa academia U.A.

Hinata: Cómo quieras. - dijo apuntando a Iida con sus dedos.

Hinata lanzó un chasquido para terminar con todo pero en eso momento se escuchó un grito.

No Los NecesitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora