III

7.7K 518 237
                                    

Izuku: Una chica me invitó a una cita, tendré que pedirle dinero a mi madre pero eso es lo menos importante, necesito pensar a dónde la voy a llevar.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Izuku se quedó pensando en el lugar a donde llevar a Nejire pero un grito lo saco de sus pensamientos.

Inko: Izuku!! La cena ya está lista.

Izuku: Ya voy!!

Izuku bajo de su cuarto al comedor donde estaba su plato servido, pero no comía cosa que preocupo a su madre.

Inko: Izuku, ¿Estás bien? No has comido nada.

Izuku: He? Ha si perdón, solo estoy un poco pensativo. - dijo para empezar a comer.

Inko: ¿Y que es lo que te tiene tan distraído? ¿Una chica? - dijo con voz pícara la peliverde.

Izuku no dijo nada y agachó su cabeza con un sonrojo en señal de afirmación.

Inko dió un grito de emoción al entender la preocupación de su hijo.

Inko: Mi hijo ya tiene novia, que felicidad. - dijo alegre la peliverde.

Izuku: N-no es mi n-novia, solo es que me invitó a una cita y nose que hacer, nunca he tenido una cita.

Inko: Eso es fácil, llévala al centro comercial y mientras pasean algo más va a aparecer y listo, tienes la cita solucionada.

Izuku: No creo que las citas sucedan así. - dijo con una gota de sudor.

Inko: El punto es que no deberías tener un plan, los hombres siempre se complican con eso pero si una chica te invita a una cita es solo porque quiere pasar el tiempo contigo.

Izuku se quedó pensando en las palabras de su madre y para su sorpresa tenía sentido.

Izuku: Sin duda la sabiduría de las madres es infinita.

Inko: Al contrario es tu inocencia la que no tiene límites.

Izuku: Jeje, pero tengo otro problema, no tengo una ropa buena, como nunca tuve amigos, no tengo ropa para salir a una cita.

Inko: Ya tenía un plan para eso, espera.

Inko se fue a su cuarto ante la mirada confusa de Izuku, después de un par de minutos Inko volvió pero traía una cajita en sus manos.

Izuku: Y eso que es okasan. - pregunto confundido el peliverde.

Inko: Ropa.

Izuku: ¿Por qué?

Izuku sabía que era para el pero no sabía porque se la había comprado.

Inko: Porque sabía que en algún momento tendrías novia y digamos que tus gustos no son precisamente los mejores.

Izuku: Gracias, pero ¿Era necesario recalcar mis malos gustos?

Inko: Si. - dijo con una sonrisa.

Ha Izuku le cayó una gota de sudor estilo anime por el actuar de su madre.

Inko: Ve, cámbiate y veamos que tal te queda. - dijo dándole la cajita a Izuku.

Izuku subió a su cuarto con la cajita para poder cambiarse y después de un par de minutos volvió a la sala.

Izuku: Ya estoy. - dijo parándose al frente de Inko.

 - dijo parándose al frente de Inko

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No Los NecesitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora