Izuku como siempre acompaño a Nejire hasta su casa y luego volvió a la suya sin ningún problema.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_Era viernes y podemos ver a Izuku recién levantado comiendo su desayuno.
Inko: ¿Vas a ir a la playa a entrenar? - dijo viendo como su hijo comía con prisa.
Izuku trago la comida que tenía en su boca causando que se ahogue un poco pero Inko le pasó un vaso con agua para que se recupere.
Izuku: No, hoy es la graduación de Nejire, Mirio y Tamaki así que voy a verlos.
Inko: Quisiera ir pero tengo que trabajar.
Izuku: No te preocupes oka-san, ellos entenderán.
Inko: Si, yo ya me voy, los saludas de mi parte. - dijo saliendo de su casa.
Izuku solo asintió con su cabeza y siguió comiendo.
Izuku termino de comer y alistarse para posteriormente salir de su casa hacia la U.A.
Izuku estaba por ingresar a la academia pero PresentMic y Aizawa lo detienen en la entrada.
Aizawa: ¿Que haces aquí Midoriya?
Izuku: Hola Aizawa-sensei vengo a la graduación de los de tercero.
Aizawa: Ya no soy tu profesor, dime solo Aizawa.
PresentMic: No sabía que tenías amigos en el tercer curso Midoriya.
Izuku: Desde que me expulsaron los 3 grandes y yo nos volvimos buenos amigos, me ayudan a entrenar y en los estudios.
Aizawa: Es bueno ver qué no te quebraste por tu expulsión.
Izuku: Si, me propuse en ser el mejor héroe con la U.A o sin ella así que solo me afectó al principio. - dijo con una sonrisa.
PresentMic: ¿Entraste a otra Academia?
Izuku: Si, ahora soy estudiante de Shiketsu, además me dejaron seguir en segundo curso.
Aizawa: Ya veo, bueno entra Midoriya la graduación está a punto de empezar.
Izuku dió un sonrisa y entro corriendo a la U.A.
PresentMic: ¿Seguro que fue buena idea expulsar a Midoriya?
Aizawa: Si, nada a cambiado desde que se fue, tal vez al principio mi clase no quería hacer nada pero después de unos días actuaron como si no les importara.
PresentMic: Creo que pudimos ayudar a Midoriya en vez de deshacernos de el.
Aizawa: Lo hecho echo está y no me arrepiento.
Con Izuku
Izuku estaba caminando hacia el salón de actos que es donde se iba a realizar la graduación.
Izuku: Creo que aquí era, nunca vine a este lugar.
All Might: Joven Midoriya. - llamo el rubio esquelético a su sucesor.
Izuku: All Might, buenos días. - dijo con una sonrisa.
All Might: Si, buenos días joven Midoriya ¿Que hace usted aquí?
Izuku: Vine a ver la graduación.
All Might: Entonces entremos sin hacer ruido porque la ceremonia está a punto de comenzar.
Izuku asintió con la cabeza y entro al salón de actos detrás de All Might.
Al entrar Izuku sorprendido vio que en las primeras filas se encontraba su antigua clase.
ESTÁS LEYENDO
No Los Necesito
FanfictionLa verdad nose que poner aquí, no tengo un final asegurado o la trama así que escribo lo que se me valla ocurriendo. :D (La abandone una temporada pero ya volví así que si baja la calidad perdón)