XVI

3K 215 33
                                    

Todoroki: Me ayudaste a superar mi pasado y mi familia se está recuperando poco a poco gracias a ti, nunca daría la espalda a un amigo que ya echo tanto por mi. - dijo con una pequeña sonrisa.

Izuku: Chicos..... GRACIAS. - dijo haciendo nuevamente una reverencia.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Después del reencuentro la captura de Mr.Smile fue "sencilla" por así decirlo, las autoridades solo le hicieron pagar una multa pues grafitear las paredes aunque es un delito no es uno grave pero bueno a nadie le importa Mr.Smile están aquí para ver cómo evoluciona el peliverde así que comencemos.

Izuku estaba en su casa buscando desesperadamente su traje de héroe pues hoy empezaban sus pasantías con Endeavor y no sabe dónde dejo botado su traje.

Izuku: ¿Dónde está? No puede ser llegaré tarde a mi primer trabajo, aunque no me pagan, deberían.... Espera eso no es importante, mi traje!!!

Izuku siguió buscando su traje por unos 10 minutos más hasta que lo encontró..... Lo tenía puesto, durmió con su traje para no atrasarse pero no se acordó.

(Se que puede sonar tonto pero me pasó con el uniforme del colegio :'c )

Izuku ya había llegado a la agencia de Endeavor, claramente fue regañado por llegar tarde pero no fue tan drástico, le explicaron las reglas y de como se desarrollará su pasantía ahí.

Endeavor: Así que saldremos a patrullar, Deku.

Izuku: Si señor!

Endeavor: Trata de no quedarte atrás, esos dos han mejorado muchas desde que están aquí, se de tu expulsión así que creo que en estos momentos ellos son más fuertes que tú. - dijo señalando a Todoroki y Bakugo.

Bakugo estaba con su cara de amargado de siempre pero se notaba una pequeña sonrisa, mientras que Todoroki solo miraba a Izuku sin expresión alguna.

Izuku: Lo dudo, yo también he estado entrenando.... un poco. - dijo con una sonrisa.

Endeavor: Bien entonces tus pasantías empiezan, no me decepciones.

Los 4 salieron de la agencia y estuvieron caminando por la ciudad esperando a que algún accidente ocurra o que le llamen a Endeavor por alguna misión.

Endeavor: Chicos vamos, un ladrón escapa en una camioneta a unas cuadras de aquí - dijo impulsandose con sus llamas.

Bakugo y Todoroki rápidamente fueron detrás de Endeavor, Izuku al verlos se limito a seguirlos.

Izuku: ¿No se supone que somos un equipo? Endeavor se fue solo - dijo al lado de Todoroki.

Todoroki: Es parte del entrenamiento.

Bakugo: Juro que está vez llegaré antes que el!!! - dijo aumentando su velocidad.

Izuku se quedó en blanco pues no sabía a qué se refería solo vio como los dos aumentaban su velocidad dejándolo atrás así que igualmente aumento un poco el porcentaje del OFA para estar a su misma velocidad.

Rápidamente los tres lograron alcanzar a Endeavor pero este ya había detenido a los ladrones y estaba hablando con la policía.

Endeavor: Llegan tarde!!

Bakugo: Mierda!!! Otra vez el maldito viejo se encargó de todo.

Izuku: ¿A qué se refiere? - pregunto el peliverde a Todoroki.

Todoroki: Endeavor dijo que si éramos capaces de llegar antes que el a un crimen nos entrenaría encerio y nos dejaria hacer misiones.

Izuku: Así que era una competencia!! Porque no me lo dijiste!! - dijo moviendo de un lado a otro a Todoroki.

No Los NecesitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora