Izuku: Nagant..... muchas gracias, eres una gran heroína. - dijo con una sonrisa para después desaparecer.
Endeavor: Espera!!! Midoriyaaaa!!
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-Endeavor estaba por ir tras Midoriya pero la voz de Hawks lo detuvo.
Hawks: Endeavor!! Olvídalo, necesitamos llevar a Nagant a urgencias, yo no puedo volar todavía.
Endeavor regreso a ver al lugar por donde se fue Izuku chasqueo la lengua y fue con Hawks.
Endeavor: Iré a la U.A, tu alcánzame después. - dijo para agarrar a Lady Nagant y salir volando.
Hawks dio una última mirada al cielo y con un suspiro empezó a caminar.
Con Izuku
Izuku: Espero que Nagant sobreviva, creo que podría volver a ser una heroína.
Izuku aterrizó en la terraza donde había dejado a Chisaki.
Chisaki: ¿Y Nagant? - dijo con su mirada apagada.
Izuku: Detenida.
Chisaki: N-no, maldita me mintió.
Izuku: Ahora tu explica ¿por qué estabas con Lady Nagant?
Chisaki: Tu!! Tu puedes ayudarme, después de todo eres un héroe, llévame con el viejo, solo quiero pedirle perdón, lo perdí todo y solo me queda el.
Izuku se quedó viendo a Chisaki unos segundos.
Izuku: Si tan solo pensarás igual con respecto a Eri.
Chisaki: Eri..... Ella podría curar al viejo.
Izuku: No vuelvas a pensar en Eri como una herramienta!!!! - dijo para darle un golpe con el puño limpio.
Chisaki en el suelo miro a Izuku un poco sorprendido.
Izuku: Si quieres pedir perdón, centra esa idea en Eri, si lo haces te prometo que cumpliré la promesa que te hizo Nagant, mientras tanto volverás a prisión.
Izuku lo agarro con los látigos negros y se lo llevó a la estación de policía más sercana.
Izuku: Ahora tengo una pista, el bosque Haibori....... Debria llamar al director. - dijo sacando su celular.
Ayanokouji: Midoriya ¿Qué descubriste?
Izuku: Tal vez deberíamos hablar en persona.
Ayanokouji: Entiendo, ven a Shiketsu estaré esperando. - dijo para colgar la llamada.
Izuku dio un suspiro, guardo si celular y de un momento a otro salió volando a gran velocidad.
Unos poco minutos pasaron hasta que Izuku llegó a la puerta de Shiketsu, habían algunos héroes en la entrada vigilando.
Izuku se acercó a ellos pero enseguida estos lo rodearon.
Héroe 1: ¿Quien eres y qué quieres?
Izuku: Soy Deku, vine para ver al director, dijo que me estaría esperando. - dijo alzando las manos.
Héroe 2: Tu, ve a buscar al director y pregúntale. - dijo señalando a otro héroe.
Ayanokouji: No hace falta. - dijo abriendo la puerta de Shiketsu.
Héroe 3: Director.
Ayanokouji: Déjenlo pasar. - dijo dándoles la espalda.
Los héroes dejaron de rodear a Izuku y este entro detrás del director.
ESTÁS LEYENDO
No Los Necesito
FanfictionLa verdad nose que poner aquí, no tengo un final asegurado o la trama así que escribo lo que se me valla ocurriendo. :D (La abandone una temporada pero ya volví así que si baja la calidad perdón)