XVIII

2.9K 220 118
                                    

Ankoku: Na, me debes dinero así que no te ayudaré está vez, Izuku tomate todo el tiempo que necesites yo cuidare que nadie venga. - dicho y echo Ankoku salió del aula y se paró al frente de la puerta.

Izuku: Bien, en dónde nos quedamos. - dijo sonriendo perturbadoramente.

Shion: Noooooo!!!
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Varios minutos después Ankoku volvió a entrar al aula y solo pudo ver a un Shion inconsciente con varios golpes.

Ankoku: ¿Qué vas a hacer con el?

Izuku: Nose, quería tirarlo por la ventana para que crean que sus heridas fueron un accidente pero moriría.

Ankoku: ¿Entonces?

Izuku: Nada, abre un portal a la enfermería y lo tiramos ahí y nadie vio nada.

Ankoku: ¿Por qué debería hacerlo?

Izuku: Te compro tus dulces favoritos si lo haces.

Ankoku dio una pequeña sonrisa y creo un portal el cual apuntaba a una cama, Ankoku entro para ver si no había nadie y cuando lo confirmo le dijo a Izuku que tire a Shion.

Izuku agarro de la camisa a Shion y lo lanzó dentro del portal, para bien o para mal lo lanzó con tanta fuerza que impacto con la pared causando mucho ruido.

Ankoku: Eres idiota!!!

Izuku: Perdón el murciélago es muy liviano.

Ankoku quería seguir reclamándole a Izuku pero escucho que alguien estaba apunto de abrir la puerta de la enfermería.

Ankoku rápidamente dió un salto dentro su portal, está iba a caer encima de Izuku pero el peliverde la esquivó causando que se de un golpe en la cara.

Ankoku: Por qué te quitas!? Se supone que un hombre atrapé a la princesa.

Izuku: Pero yo ya tengo a mi princesa y lastimosamente para ti, no eres tú. - le dijo sacando la lengua.

Ankoku: Si no quieres que no diga nada ahora tendrás que comprarme la tienda entera.

Izuku: Me viste cara de banco o que!? Te compraré algunos dulces pero ni loco gasto más de 1.500 yenes en ti.

Ambos siguieron discutiendo hasta que sus compañeros empezaron a llegar.

Ya no estaban discutiendo solo hablando hasta que su profesor entro llamando la atención de todos.

Glenn: Bueno cómo ya deben saber en 2 días será la competencia contra la U.A por años el director dijo que no nos presentemos pero este año será diferente, el director me dió la lista de quienes participarán así que leanla ustedes mismos luego pueden hacer lo que quieran. - dijo para ponerse un libro en la cara y empezar a dormir.

Todos fueron corriendo al escritorio del profesor para tomar la lista cayéndose encima de Glenn en el proceso pero poco les importo y se levantaron buscando la lista pero no vieron nada, lo único que vieron fue un pequeño portal.

Todos regresaron a ver a Ankoku la cual seguía en su escritorio.

Ankoku: Así que Izuku, Shion, Inasa, Nidai y Hinata son los elegidos.

No Los NecesitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora