Todos los héroes salieron corriendo en dirección a un lugar, y efectivamente fueron en contra del frente de liberación el cual había hecho acto de presencia el mismo día.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_--_-_-_-_-_-_-_Izuku también había ido con los héroes y aunque se encontraba en el frente solo observaba y esperaba, tenía que estar preparado para confrontar a Shigaraki, la única tarea que sabía debía cumplir era esa, detener y matar a Shigaraki, aunque esté haya perfeccionado al máximo su control sobre One For All no sabía si sería suficiente contra el gran almacén de quirks que seguramente Shigaraki portaba.
La batalla se desarrolla en un lugar icónico, el centro de la ciudad de Tokio, hay varias explosiones, cortinas de polvo, edificios siendo reducidos a escombros si lo vieras en persona sabrías que estabas luchando para decidir el destino del mundo.
En medio de la caótica batalla, Nejire también demuestra su poder y habilidades sobresalientes. Trabajando en equipo sobre todo con Mirio y Tamaki, el trio de héroes luchan con valentía contra los subordinados de Shigaraki y tratan de proteger a los civiles que no hicieron caso al llamado de evacuación, varios creían que en un simple cuarto subterráneo improvisado estarían más que protegidos son verdaderamente estúpidos.
Nejire apoyaba desde atrás mientras Mirio atacaba al frente y Tamaki protegía las espaldas de Nejire, parecían intocables, su trabajo en equipo era realmente sorprendente la coordinación que tenían era envidiable, mientras Mirio golpeaba Nejire podía atacar libremente lanzando ataques que parecían apuntar a Mirio pero este se hacía intangible al último segundo dejando pasar el ataque el cual le daba a varios villanos que estaban al frente del Tintín, lo mismo resultaba con Tamaki el cual observaba con atención y atacba al momento en el cual Nejire se volvía vulnerable.
Los compañeros de Shiketsu igualmente luchaban, su deber era simple ayudar a los civiles pero ninguno pudo cumplir con esa tarea sin ser interrumpidos por varios villanos, el ejército de Shigaraki había aumentado exponencialmente desde la última vez que se enfrentaron.
Todos sus compañeros estuvieron excelentes se notaba la gran diferencia de sus habilidades en comparación al primer episodio en el cual los vieron combatir, cualquiera que los veía no podía diferenciarlos de algún héroe profesional, Shion incluso llegó a combinar golpes con Gran Torino.
Gran Torino: Nada mal mocoso, el mocoso peliverde te entreno bien. - dijo saltando en dirección a Shion el cual se agachó y vio como la patada derribo a un villano.
Shion: Izuku es muy fuerte, es imposible no mejorar cuando te comparas con el. - dijo golpeando a otro villano.
Hinata y Ankoku estuvieron ayudando a Ryuko, más bien la heroína solo servía de apoyo para ambas chicas.
Hinata: Descanse Ryuko, nosotras nos encargamos. - dijo dejando inconsciente a cualquier villano que se acercara a Ryuko.
Ankoku: Izuku nos contó el plan así que está no es su pelea.- dijo creando un portal a su lado en el cual soltó un puñetazo el cual conecto con un villano que estaba atrás de Hinata.
Ryuko: Son perfectas y además muy fuertes, me gustaría que después de esto se unirán a mi agencia. - dijo sonriendo
Hinata/Ankoku: Será un placer!!! - dijeron emocionadas.
Kana y Kiyoko por su parte hacían equipo con Inasa para también luchar contra los villanos, Kiyoko podía crear esferas de energía tan grandes que dejaban envueltos a 5 o 6 villanos en una explosión, Kana pido controlar su quirk al igual que
Edgeshot, controlaba la sangre de los villanos para crear un puente entre varios de ellos y dejarlos inconscientes, Inasa no hace falta presentación por si solo podía luchar con algún comandante del frente de liberación, quería hacerlo pero no podía dejar que sus emociones controlen sus acciones como había pasado en el examen de licencias provisionales.
ESTÁS LEYENDO
No Los Necesito
FanficLa verdad nose que poner aquí, no tengo un final asegurado o la trama así que escribo lo que se me valla ocurriendo. :D (La abandone una temporada pero ya volví así que si baja la calidad perdón)