Nejire: Tranquilo, si es algo grande lo resolveremos juntos. - dijo con una sonrisa agarrando las manos del peliverde.
Izuku tomó aire y cerró los ojos con fuerza.
Izuku: Nejire yo...... Soy un asesino.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-Nejire: ¿He? Es mentira verdad.
Izuku negó con la cabeza.
Nejire: Tu ¿Un asesino? No lo creo, no, no, no, no, debió ser un accidente.
Izuku: Lo siento pero no lo es, mate a una persona y planeo matar a 2 más.
Nejire: Pero tu, es imposible, eres la persona más pura que conozco, yo misma fui testigo de cuando lloraste por lastimar a un perrito cuando estabas entrenando.
Izuku: Bueno, en un mundo donde lo que domina es el mal se necesitan sacrificios, y yo no quería que los héroes mancharan su nombre así que decidí hacerlo yo.
Nejire: Villanos, ya lo sabía pero aún así no creo que matar a alguien sea una respuesta, no quiero creer que esa es la única forma.
Izuku: Yo tampoco quería, pero el director y lady Nagant me enseñaron que si quiero que vuelva la paz tengo que exterminar el mal desde la raíz .
Nejire: Lady Nagant ¿Una mujer?!! No espera eso no es importante, no quiero que mates, ahora que estamos juntos podremos encontrar otra solución.
Izuku: Lo siento Neji pero no la hay, me aseguraré de devolver la paz a todos para que puedas cumplir tus sueños, pero si estás conmigo te verán como una villana igual que a mí, aunque rescate a las personas estás solo me ven con miedo y huyen de mi, en verdad lo siento, te amo.
Izuku activo y el OFA y en un segundo salió del subterráneo donde se encontraba fue tan rápido que no se vio cuando se fue pero eso no impidió que en el suelo se puedan ver algunas lágrimas.
Nejire: Espera!! izuku!!!! - Nejire se levantó de la cama y empezó a correr por los pasillos.
Ayanokouji: No lo aceptaste verdad.
Nejire: Yo... El está sufriendo puede que se vea normal por fuera pero se que matar a alguien fue un golpe duro, no quiero que termine alejándose de todos por pensar que todos lo rechazarían.
Ayanokouji: Si tan solo hubieras podido decírselo antes.
Nejire: El se va a alejar de mi, no quiero eso, el necesita un apoyo y quiero ser yo. - dijo derramando algunas lágrimas.
Ayanokouji: Eso no me lo tienes que decir a mi..... Vamos.
Nejire: ¿A donde? - dijo siguiendo a Ayanokouji.
Ayanokouji: Con Midoriya, les dije que no traten de detenerlo pero ellos actúan por su cuenta.
Nejire: ¿Ellos?
Ayanokouji: Sus compañeros.
Nejire: ¿Cuales? ¿Los de Shiketsu? ¿Bakugo? ¿Todoroki?
Ayanokouji: Midoriya me dijo que hacías muchas preguntas y no debí subestimar sus palabras.
Nejire: Lo siento.
Minutos antes con Izuku
Izuku estaba saliendo por la única puerta que tenía el subterráneo y empezó a volar para salir a la superficie más rápido.
Izuku: Esto el lo mejor, aunque me hubiera aceptado si viene conmigo solo le rodearán peligros, incluso puede que muera..... No me lo perdonaría.
Izuku seguía centrado en sus pensamientos hasta que una explosión lo detuvo.
ESTÁS LEYENDO
No Los Necesito
FanfictionLa verdad nose que poner aquí, no tengo un final asegurado o la trama así que escribo lo que se me valla ocurriendo. :D (La abandone una temporada pero ya volví así que si baja la calidad perdón)