XXI

2.1K 195 26
                                    

PresentMic: Esperen el participante Shion está inconsciente!!! Es un empate!! Ambos luchadores dieron lo mejor de si pero la pelea es inconclusa!!! Que gran espectáculo!! Lo
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Kiyoko: Oye Izuku se que tu amistad con Shion es rara pero si no hubieras dicho nada el habría ganado.

Izuku: No dejaré que un héroe prometedor renuncie a sus ideales, ver a Kirishima rendirse me hizo enojar. - dijo sin regresar a ver a Kiyoko.

Kiyoko: Entiendo. - dijo asintiendo un poco con la cabeza.

Izuku agarró a Shion con sus látigos y lo llevo a la enfermería.

Momo: Deberías llevar a Kirishima también Izuku-san!!!

Izuku la había escuchado pero la ignoro olímpicamente.

Glenn: Bueno Inasa serás el siguiente prepárate.

Inasa: YA ESTOY LISTO SENSEI!!! - dijo con su sonrisa característica.

PresentMic: Está competencia ya mismo llega a su final y con un resultado completamente inesperado Shiketsu tiene la ventaja sobre la mejor academia de héroes pero que tal les irá contra los comodines de la U.A, los mejores estudiantes de la academia.

Aizawa: Todoroki irás tu. - dijo sin dejar su expresión sería.

Todoroki asintió con la cabeza y salto a la plataforma.

PresentMic: La pelea será entre una de las mejores promesas para héroe a futuro Shito Todoroki!! Y por parte de Shiketsu luchará Inasa Yoarashi estudiante que aplicó a los exámenes de recomendación de la U.A pero al final no logro ingresar.

Inasa: TODOROKI SIEMPRE QUISE PELEAR EN TU CONTRA, DEMOS UN GRAN ESPECTÁCULO. - dijo haciendo una reverencia a su manera clavando la cabeza en el suelo.

Todoroki se puso serio y asintió nuevamente al mismo tiempo tamaba una pose de combate.

PresentMic: Ready!! start!!

Inasa haciendo lo propio impulsado de sus torbellinos se alzó en el aire para lanzar varios ataques de viento en contra de Todoroki.

Todoroki sabía lo fuerte que era Inasa así que sin confiarse el uso su lado de fuego de una forma potente para contrarrestar el ataque de Inasa.

Inasa: DE ESO ESTOY HABLANDO, CONTIENUEMOS. - dijo sonriendo y gritando.

Todoroki: Sabes tus gritos son un poco molestos.

Todoroki lanzo varios pinchos de hielo como si fueran balas en contra de Inasa.

Inasa replicó lo que hizo Todoroki y con pequeños torbellinos destruyó todos los pinchos de hielo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inasa replicó lo que hizo Todoroki y con pequeños torbellinos destruyó todos los pinchos de hielo.

Sin perder tiempo impulsado por su quirk Inasa fue directamente contra Toroki preparando un golpe directo.

No Los NecesitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora