Izuku y Kana estaban caminando directo ala estación mientras conversaban pero fueron interrumpidos por una peliceleste que apareció al frente de ambos.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-Pov Nejire
Estaba volando un poco pensativa en porque estaba molesta con Izuku pero por obra del destino mi pregunta fue respondida o eso creo.
Izuku estaba caminando junto con una chica peliroja, ambos estaban riendo y por alguna razón no me gustaba.
Al ver que Izuku se divertía pensé en irme y dejarlos pero ví algo que me hizo enojar.
La chica se estaba acercando mucho a Izuku y parecía que quería agarrar su mano, ¿Quien se creía?
Pero antes de que ella logré agarrar la mano de Izuku aparecí al frente de ambos asustando a la chica.
Pov Normal
Nejire: Los siento ¿Interrumpo algo? - dijo con una sonrisa de peligro.
Los 2 soltaron un pequeño grito por el susto pero Izuku se recompuso al ver de quién se trataba.
Izuku: ¿Nejire? ¿Que haces aquí? Pensé que estaban con Ryukyu.
Kana: ¿La conoces?
Izuku: Si, es una amiga.
Nejire: Nejire Hado, un gusto. - dijo con una sonrisa fingida.
Kana: Igualmente, Kana Oshima. - dijo desinteresada.
Izuku: ¿Que haces aquí Nejire? Pensé que tenías que trabajar.
Nejire: He... ha... Ryukyu me dió el día libre y pensé en pasarlo contigo, pero parece que ya tenías planes. - dijo viendo de reojo a Kana.
Izuku: No, solo estaba acompañando a Kana a la estación.
Nejire: ¿Seguro? ¿No me mientes?
Izuku: Si, no te preocupes, ven con nosotros dejamos a Kana en la estación y podemos ir al cine. - dijo sonriendo el peliverde.
Kana: No es necesario, nos vemos mañana Izuku.
Izuku: He ¿Segura?
Kana: Si, parece que esa chica no quiere que esté cerca.
Izuku: ¿Nejire? No ella no es así, ella es muy socia....
Nejire: Está bien, espero que no te aburras de camino a tu casa. - dijo con una sonrisa burlona tapando la boca de Izuku.
Kana: Si claro ¿Podrías soltar a Izuku? Quiero decirle algo.
Nejire hizo caso y soltó a Izuku.
Kana: Nos vemos mañana Izuku. - dijo dándole un beso en la mejilla.
Kana regreso a ver a Nejire la cual estaba entre sorprendida y enojada, la pelirroja dio una sonrisa burlona igualmente y se fue.
Por sus parte Izuku también estaba sorprendido y no sabía que hacer.
Time Skip
Izuku: ¿Sigues enojada?
Nejire lo ignoro y siguió caminando.
Izuku: No es mi culpa, no pensé que me iba a besar.
Nejire siguió ignorando a Izuku.
Izuku: Además nose porque te enojas, solo somos amigos o es que....
Nejire: Noooo! - dijo sonrojada.
Izuku: He?
Nejire se sonrojo más y empezó a correr pero Izuku la siguió.
ESTÁS LEYENDO
No Los Necesito
FanfictionLa verdad nose que poner aquí, no tengo un final asegurado o la trama así que escribo lo que se me valla ocurriendo. :D (La abandone una temporada pero ya volví así que si baja la calidad perdón)