Los 4 siguieron conversando hasta que llegaron a la casa de Izuku, pasaron jugando y conversando en el cuarto de Izuku por un par de horas hasta que los 3 grandes se fueron a sus casas respectivamente.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_Ya había pasado 1 semana desde que Izuku realizó las pruebas de ingreso a Shiketsu, y en estos momentos se puede ver a un Izuku nerviosos caminando de un lado a otro.
Izuku: Ya paso una semana y no me han dicho nada, en la prueba física se que me fue bien pero en la escrita.....
Inko: Tranquilo Izuku, pronto te enviaran los resultados.
Izuku: Esque el examen escrito lo resolví muy rápido, talvez debería haber leído más despacio, puede que me haya equivocado por estar apresurado, talvez por eso es que no me mandan mis resultados, creo que reprobé.
Izuku seguía murmurando hasta que sonó su celular.
Izuku: ¿Si?
Nejire: Soy yo Izuku.
Izuku: ¿Nejire? ¿Que paso?
Nejire: Quería saber si ya te enviaron tus resultados.
Izuku: No, todavía no. - dijo decaído.
Nejire: Tranquilo Izuku, seguramente hoy te entregan los resultados. - dijo tratando de animar a Izuku.
Izuku: Si, creo que tienes razón. - dijo un poco más animado.
Inko: IZUKUUUU!! Ya llegó. - dijo la peliverde con una carta en la mano.
Izuku: Ya llegó Nejire, luego te llamo para decirte si pase o no.
Nejire: Está bien, adiós Izu.... - No pudo terminar porque Izuku había colgado la llamada.
Inko: Toma. - dijo dándole la carta.
Izuku con la carta en las manos la abrió apresuradamente.
Carta
Prof. Kiyotaka Ayanokōji
Director de la academia de formación de héroes "Shiketsu".
Joven Midoriya Izuku nos es muy grato infórmale en estos momentos que ha sido aceptado en la academia en el curso de heroes, sus clases empiezan en 2 semanas y el uniforme se le fue enviado en conjunto con la carta.
No nos queda más que felicitarlo por su ingreso y avisarle de las estrictas normas de la institución.
Saludos cordiales.
Inko: ¿Que tal Izuku?
Izuku: Me aceptaron. - dijo sonriendo emocionado.
Inko: Sabía que lo lograrás. - dijo abrazando a Izuku.
Izuku solo se limito a devolver el abrazo.
Izuku: Espera, tengo que contarselo a All Might. - dijo agarrando su celular.
Inko: Claro, yo seguiré preparando la cena. - dijo con una sonrisa.
Izuku se fue corriendo a su cuarto para llamar a All Might.
All Might: ¿Joven Midoriya?
Izuku: Si All Might, quería decirle que ya me entregaron mis resultados. - dijo emocionado.
All Might: ¿Que tal te fue?
Izuku: Me aceptaron. - dijo alegre el peliverde.
All Might: Sabía que lo lograrias joven Midoriya, estoy muy orgulloso.
ESTÁS LEYENDO
No Los Necesito
FanfictionLa verdad nose que poner aquí, no tengo un final asegurado o la trama así que escribo lo que se me valla ocurriendo. :D (La abandone una temporada pero ya volví así que si baja la calidad perdón)