Izuku/Nejire: Ya vamos. Dijeron los 2 al unisono.
Izuku y Nejire se regresaron a ver y sonrieron para luego bajar al comedor.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_Sin darse cuenta una semana ya había pasado, Nejire volvió a su casa después de 4 días al creer que se aprovechaba de Izuku y su madre, Izuku les contó sobre su visita a sus amigos y aunque las chicas querían conocer a Eri y a Sayumi, Izuku les dijo que no.
Izuku: Si, mañana tu vienes con nosotros.
Mirio: Bueno, es mi día libre así que no hay problema.
(En el anterior cap creo que di a entender que Mirio perdió su quirk pero ahora que recuerdo Mirio ayudo a Izuku a entrenar cuando fue expulsado, así que olvidenlo y digamos que Mirio no perdió su quirk y por ser el que rescato a Eri lo dejaron que se haga cargo de ella)
Mirio: Bueno, espero que todo salga bien, sino estaré en problemas.
Izuku: No te preocupes, si todo sale bien tal vez podríamos hacer que Eri sonría.
Mirio: Eso sería increíble.
Izuku: Entonces mañana te veo en el centro comercial. - dijo colgando la llamada.
Inko: Ya llegó Izu. - dijo desde el primer piso.
Izuku rápidamente bajo a la sala.
Inko: ¿Estás listo?
Izuku: Si. - dijo con una sonrisa.
Inko abrió la puerta y allí se encontraba su padre pero no les importo y fijaron su mirada en una niña que se escondía detrás.
Hisashi: Vendré por ella mañana en la noche.
Hisashi se dió la vuelta y se puso de rodillas.
Hisashi: Vendré por ti mañana ¿está bien princesa?
Sayumi con una sonrisa asintió.
Hisashi devolvió la sonrisa y le dió un beso en la mejilla a Sayumi.
Izuku: Me sorprende que pueda ser buen padre. - dijo esto en sus pensamientos.
Hisashi: Vamos, presentate. - dijo acariciando la cabeza de Sayumi.
Sayumi: B-buenas tardes, s-soy S-sayumi Midorilla, es un placer. - dijo haciendo una reverencia.
Inko: Hola mi nombre es Inko ***** y el es Izuku. - dijo jalando a Izuku de su brazo.
(No sé cuál es el apellido de Inko así que ***** me inventé ese, ya se está bien bonito)
Izuku: Hola. - dijo alzando su mano con una sonrisa.
Sayumi al ver a Izuku una gran sonrisa se formó en su cara y fue a abrazar al peliverde.Izuku se sorprendió por esta acción pero después de unos segundos cargo a Sayumi con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
No Los Necesito
FanfictionLa verdad nose que poner aquí, no tengo un final asegurado o la trama así que escribo lo que se me valla ocurriendo. :D (La abandone una temporada pero ya volví así que si baja la calidad perdón)