IV

6.5K 482 100
                                    

Nejire entro a su casa dejando solo a Izuku el cual al ver que Nejire se fue el también hizo lo mismo.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-__-_-_-_-

Ya habían pasado 2 meses desde la última vez que vimos a nuestro protagonista, en este tiempo solo se dedicó a entrenar su cuerpo y su quirk, mientras que los fines de semana los pasaba con los 3 grandes, la mayoría del tiempo solo eran Izuku y Nejire la cual le ayuda en los estudios.

Nejire: ¿Si entendiste?

Izuku: Creo que si, para sacar el valor de x tengo que dividir 7 para b y luego el resultado lo potenció al cuadrado.

Nejire: Si, pero recuerda los valores cambian según el problema.

Izuku: Entiendo. - dijo escribiendo en su cuaderno.

Nejire: Izuku ¿Ya pudiste hacer esa técnica que estabas prácticando con esos latigos?

Izuku: Un poco, necesito estar concentrado totalmente para que no se salgan de control.

Nejire: Suena complicado, la primera vez que los usaste dió mucho miedo.

FlashBack

Podemos ver a Izuku peleando contra Mirio en la playa de siempre.

Mirio: Vamos Izuku si sigues así no podrás golpearme.

Izuku: Ya lo sé, hago lo mejor que puedo.

Mirio: Por eso eres débil Izuku.

Izuku: Ya lo sé. - dijo aumentando un poco el porcentaje del OFA.

Mirio: Por eso te expulsaron de U.A.

Izuku apretó más sus puños y sin decir nada aumento la velocidad de sus ataques.

Mirio: Vamos esfuérzate más, DEKU.

Izuku al escuchar las palabras de Mirio dejo de atacar.

Nejire: Está vez te pasaste Mirio. - dijo acercándose a ambos.

Tamaki: Nejire tiene razón, esta vez fuiste muy lejos.

Mirio: Perdón, pensé que si lo hacía enojar se volvería más fuerte.

Tamaki: Está no es una historia de wattpad solo ahí suceden ese tipo cosas.

Mirio: Supongo que tienes razón, hey Izuku perdón, no era cierto lo que dije.

Izuku no dijo nada seguía con la cabeza baja pero en la arena se podían ver varias gotas.

Nejire: Mirio eres un tonto, lo hiciste llorar. - dijo acercándose a Izuku.

Mirio: Perdón, no crei que le fuera afectar tanto. - lo dijo un poco apenado.

Nejire: Hey Izuku no le hagas caso. - dijo acariciándole la cabeza.

Izuku: Corre. - dijo con una voz ronca como si estuviera enojado.

Nejire: Pero.....

Izuku: Alejate!!! - grito alzando su cabeza las cual estaba con una mueca de dolor.

Ahora podían ver qué Izuku no estaba llorando estaba sudando y parecía que hacía un gran esfuerzo por detener algo.

Nejire: Izuku, ¿Que te pasa? - dijo un poco preocupada la peliceleste.

Izuku: No lo sé pero duele. - dijo sujetando con fuerza su muñeca.

Izuku ya no pudo soportar y soltando su agarre varias cosas empezaron a salir de las manos del peliverde.

Izuku: Huyan!! - grito preocupado el peliverde.

Tamaki: ¿Que es eso? - dijo esquivando una de las cosas.

No Los NecesitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora