XXVI

1.4K 127 28
                                    

Izuku con Nejire en brazos se retiró del lugar buscando uno de los puestos médicos que habían puesto los héroes pero solo encontraba destrucción.

Izuku: Maldita sea, aguanta te llevaré a un hospital, por favor no me dejes. - dijo soltando lágrimas las cuales caían en la cara de Nejire.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Time Skip

Izuku estaba sentado en la sala de espera de un hospital, Izuku estaba "jugando" con sus dedos por los nervios hasta que un doctor salió.

Doctor: Familiares de la señorita Nejire Hado.

Izuku: Si, yo soy su novio. - dijo levantándose.

Doctor: Lo siento chico pero necesito a alguien como su padre o madre.

Izuku: Los dos deben estar en algún refugio, dudo que sepan que su hija está herida, no pierda el tiempo solo dígame cómo está.

Doctor: Como dije, son políti.....

Izuku: Al diablo con sus reglas, dígame cómo esta. - dijo sujetando de la bata al doctor.

Ayanokouji: Sueltalo, Midoriya.

Izuku: Director. - dijo soltando al doctor.

Ayanokouji: Doctor, dígale los detalles del estado de la señorita Nejire Hado.

Doctor: E-esta bien señor Ayanokouji.

Izuku puso atención al doctor.

Doctor: Hemos podido tratar sus heridas, sin embargo al ser un estado grave tuvimos que aumentar la dosis de los medicamentos.

Izuku: Como está...

Doctor: Por el momento fuera de peligro pero la señorita se encuentra en un estado de coma.

Izuku: .......

Ayanokouji: Podemos pasar a verla.

Doctor: Sin problema pero el joven debería tomar aire para tranquilizarse un poco.

Ayanokouji: Gracias doctor puede retirarse.

Izuku: Nejire en coma.....

Ayanokouji: Bien vamos. - dijo empezando a caminar.

El peliverde siguió a Auanokuiji de cerca sin decir nada.

Al entrar ambos a la habitación donde estaba Nejire,Izuku se acercó y agarro la mano de esta soltando pequeñas lágrimas.

Ayanokouji solo se limitó a mirar parado en la puerta.

Izuku: Es mi culpa.

Ayanokouji: Si, lo es.

Izuku: Por mi culpa ahora Nejire está en ese estado.

Ayanokouji: Exactamente.

Izuku: También murieron cientos de personas.

Ayanokouji: También varios héroes.

Izuku: Lo mataré, mataré a All For One.

Ayanokouji: ¿Y a Shigaraki?

Izuku: No.

Ayanokouji: ¿Por qué?

Izuku: Cuando lo vi a los ojos, el pedía ayuda.

Ayanokouji: Eres muy ingenuo, Shigaraki no pedía ayuda porque quería volverse bueno, el pedía ayuda porque no quería ser controlado por All For One.

Izuku: ¿Estaba viendo?

Ayanokouji: Por supuesto, quería ver si podías lograr lo que dijiste cuando renunciaste a mi ayuda.

No Los NecesitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora