II

9.1K 614 259
                                    

All Might: Y tu como el hijo que siempre quise. - dijo aceptando el abrazo.

Izuku: Le demostraré a la U.A que no la necesito, seré el mejor héroe sin ellos.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

En la U.A

Las clases habían concluido y los estudiantes empezaban a salir de la academia pero nos concentraremos solo en un una chica peliceleste que estaba acompañada por sus 2 mejores amigos.

Mirio: ¿Que pasa Nejire? - dijo viendo a la peliceleste la cual se detuvo en la entrada de la academia.

Nejire: Ya se los dije quiero ver a Izuku.

Tamaki: Eso es ilegal Nejire, el es un menor.

Nejire: NO ES ESO!!! Solo estoy preocupada, lo encontré llorando en los pasillos en la tarde. - dijo un poco sonrojada.

Mirio: Me sorprende que con lo curiosa que eres no le hayas preguntado que le pasó.

Nejire: Si le pregunté, pero esquivo la pregunta y se fue.

Tamaki: Me cuentan luego que le pasó, ya me voy. - dijo caminando afuera de la academia.

Mirio: Tu te quedas. - dijo mientras agárrala a Tamaki de la camisa.

Tamaki dió un suspiro y se quedó quieto con un aura depresiva.

Los 3 esperaron unos minutos y vieron salir a la clase que era de Izuku, pero había algo raro el peliverde no se encontraba con ellos.

Mirio: Que raro no veo a Izuku.

Nejire: Tal vez se fue antes, voy a preguntarle a su clase. - dijo para empezar a caminar.

Tamaki: No, mejor lo buscamos el lunes. - dijo caminando afuera de la academia nuevamente.

Mirio: No seas así Tamaki, pudo haberle pasado algo a Izuku, vamos a preguntar. - dijo agarrando a Tamaki del cuello y arrastrándolo.

Tamaki: No quiero, su clase da mucho miedo. - dijo con un aura depresiva.

Nejire: Oigan, saben dónde está Izuku.

Uraraka: Nejire-sempai ¿Por qué lo busca?

Nejire: Lo ví llorando en la tarde y quería ver si estaba bien, pero no lo veo con ustedes.

Uraraka: Así que no le contó.

Nejire: ¿Contarme que? ¿es algo bueno? ¿Le pasó algo?

Bakugo: Eres muy ruidosa, molestas.

Uraraka: Lo siento por eso, lo que pasó fue que expulsaron a deku-kun de la U.A.

Mirio: ¿Cómo es que lo expulsaron?

Bakugo: Lo que oíste maldito, lo expulsaron de la U.A por falta de potencial. - dijo empezando a caminar afuera de la academia.

Los 3 se quedaron quietos al escuchar la noticia no sabían cómo reaccionar.

Nejire: Uraraka ¿Eso es cierto? No puede ser verdad, Izuku era muy fuerte, y su potencial era enorme, ¿No me dijiste eso Mirio?

Mirio: Si lo dije, así que yo tampoco entiendo.

Uraraka: Bueno la verdad es que usaron como excusa lo de que no tiene potencial.

Nejire: ¿Entonces? Eso no tiene sentido ¿Por qué expulsar a unos de sus mejores estudiantes?

Uraraka: Estás muy preocupada por deku-kun, ¿son pareja?

Nejire: No es eso solo que...... La peliceleste tenía un pequeño sonrojo y no sabía que decir.

No Los NecesitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora