Izuku: Bueno nos vemos luego dijo dándole nuevamente un pequeño beso.
Nejire: Después de esto iremos por un helado.
Izuku: Es una promesa. - dijo a lo lejos.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-Endeavor: Tú deberías estar en la retaguardia mocoso.
Izuku: Soy el más fuerte aquí, seré de ayuda. - dijo con una sonrisa poniéndose la capucha de su traje.
Mirko: Me gusta tu confianza jajaja.
Endeavor suspiro y con su mano dio la orden para que los héroes y policías entren al hospital.
Civil: Que! ¿Qué sucede? - dijo un poco asustado.
Doctor: Endeavor es por aquí!! - dijo alzando una mano.
Endeavor: Mirko, a la morgue.
Izuku: Tranquilo, solo arrestaremos a alguien. - dijo subiéndose la capucha para que puedan ver su sonrisa.
Mandalay: Por favor, refugiense afuera es posible que haya una batalla. - dijo con su quirk para que todos la oyeran.
Civil: Pero mi hijo está en camilla no puede moverse, NO ME HIRE SIN EL!!
El civil corrió para dentro del hospital pero fue detenido por los látigos de Izuku.
Izuku: Tranquilo, nos encargaremos de todos los pacientes de este hospital. - dijo con una voz cálida para que el civil se tranquilice.
Civil: E-esta bien. - dijo viendo directo al peliverde.
Izuku: Ya oyeron, saquen a todos los internados, doctores y civiles que encuentren dentro del hospital.
Todos los héroes a excepción del grupo principal que acompañaba a Endeavor empezaron a evacuar a los civiles.
Unos minutos pasaron e Izuku estaba evacuando a las personas que encontraba.
Izuku: Este es el último...... creo. - dijo sacando a un niño por la ventana.
Izuku bajo lentamente con su quirk flotar y dejó al niño con los policías.
Mirko: Endeavor!! Se están movilizando.
La voz de Mirko se escuchó por todos los comunicadores que tenían los héroes para después del hospital salir una explosión.
Izuku: Ya empezaron. - dijo con una sonrisa entrando corriendo dentro del hospital.
Izuku entrando al hospital se encontró con algunos nomus los cuales estaban peleando contra Endeavor y su grupo.
Izuku: Situación!? - dijo golpeando aún nomu el cual iba a atacar a Endeavor por la espalda.
Endeavor: El garaki que encontramos era falso. - dijo defendiéndose del ataque de un nomu y golpeando a otro.
ESTÁS LEYENDO
No Los Necesito
FanficLa verdad nose que poner aquí, no tengo un final asegurado o la trama así que escribo lo que se me valla ocurriendo. :D (La abandone una temporada pero ya volví así que si baja la calidad perdón)