XV

3.4K 242 46
                                    


Izuku dió un suspiro y con una sonrisa bajo devuelta con Nejire.

Ambos salieron de la casa del peliverde y se fueron volando hacia la agencia de Ryuko.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Izuku: Que aburrido. - dijo quejándose el peliverde.

Nejire: De nada sirve quejarse. - dijo parándose al frente de Izuku con un puchero.

Izuku: Pero capturar a un graffitero es muy aburrido, y está misión era principalmente de Endeavor solo que el no quiso.

Nejire: Sin peros, además la policía no ha podido capturarlo debe ser fuerte, quiero ver qué tan bueno es su quirk. - dijo emocionada la peliceleste.

Izuku: Según lo que dijeron solo basta con no verlo, detección de peligro me avisará a dónde atacar así que no será un problema. - dijo el peliverde con una sonrisa.

Nejire: Pero si lo haces así no podré ver si quirk. - dijo Nejire con un puchero.

Izuku: Si lo derrotamos rápido tal vez Ryuko nos de una misión más difícil. - dijo con emoción el peliverde. - bien vamos tenemos un villano que atrapar. - dijo empezando a correr.

Nejire: Izuku no me escuchaste, QUIERO VER COMO ES SU QUIRK!!!

Al ver que Izuku no la escucho Nejire se enojo y le mando una onda que impacto en la espalda del peliverde que hizo que impactara de cara con el suelo.

Izuku: Auch!!! ¿Por qué hiciste eso? - le grito a Nejire la cual se acercaba a el con sus ondas.

Nejire: Te lo mereces por ignorame. - dijo girando la cabeza.

Izuku: Esque tú quieres ver qué puede hacer con su quirk y yo quiero capturarlo. - dijo sentado en el suelo.

Nejire: Hagamos algo, tienes una oportunidad si no logras capturarlo a la primera dejaras que yo me encargue y no importa el tiempo que demore.

Izuku: Trato!! será fácil .- dijo el peliverde rápidamente.

Nejire dió un suspiro y le ofreció su mano para ayudarlo a levantarse.

Nejire: Bien entonces empecemos. - dijo con una sonrisa.

Izuku devolvio la sonrisa para seguidamente activar el One For All y se fue a toda velocidad a buscar a mr.smiley.

Nejire: Bien yo también debería buscarlo. - dijo empezando a volar.

Time Skip

Izuku: No lo puedo encontar!! ¿Dónde puede estar? Nejire no me ha dicho nada todavía así que tampoco lo ha encontrado o me engaño y ya lo capturo...... No ella es demasiado buena para mentir solo tengo que seguir buscando.

Izuku iba a volver a buscar pero en eso sonó su celular.

Izuku: Halo ¿Nejire?

Nejire: Lo encontré.

Izuku: ¿Encerio? ¿Dónde?

Nejire: Bueno... En la casa de Endeavor.

Izuku: .......

Nejire: ¿Izuku?

Izuku: Uffff que cansancio creo que hoy no lo podremos encontrar ¿Que tal si seguimos con la búsqueda mañana?

Nejire: Pero si acabo de decirte que.....

Izuku: Ya se para aprovechar el resto del día que tal si vamos a comer helado, yo invito.

Nejire: Si luego vamos de compras cuenta conmigo. - dijo emocionada la peliceleste.

Izuku: Trato, igual quería comprar un poco de ropa, te veo en el parque que está cerca del centro comercial.

No Los NecesitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora