XXX

1.3K 93 7
                                    

Izuku: Bueno nunca he sido bueno armando planes.

Ayanokouji dio un suspiro, cosa que sorprendió a Izuku.

Ayanokouji: Bueno yo diré el plan, no cambiaré tus formaciónes Midoriya.

Izuku: Gracias director, es el mejor.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Ayanokouji: Midoriya tu te limitas a observar la pelea hasta la aparición de Shigaraki, no tienes permitido interferir pase lo que pase, cuando aparezca Shigaraki lo primero que harás es alejarlo lo más posible del lugar de la pelea, si es posible llevalo a alguna ciudad destruida, nadie te interrumpirá, serás tú contra Shigaraki.

Star: Hey!! Y donde entró yo?!

Izuku: Te lo dije antes, primero derroten a AFO.

Ayanokouji: Si confirmo la muerte de AFO daré el permiso de interferir, hasta que AFO no sea eliminado no dejarán sus posiciones.

Star quiso refutar pero hawks la agarro de la capa y de un jalón la sentó, esto claramente comenzó una pequeña discusión así que Izuku suspiro y empezó a salir de la sala.

Ayanokouji: Midoriya, ve con tus compañeros y explica la situación y su trabajo.

Izuku: Entendido. - dijo saliendo dejando la puerta de la sala cerrada.

Izuku empezó a caminar absorto en sus pensamientos imaginándose su pelea contra Shigaraki.

Izuku: Será difícil...... Muy difícil.

Izuku siguió caminando hasta salir del subterráneo, se dirigió al campo de entrenamiento imaginando que ahí encontraría a sus amigos.

Shion: Hey Izuku, a donde vas. - dijo a algunos pasos al frente del peliverde.

Izuku paso de largo susurrando a una velocidad impresionante.

Shion: me ignoro. - dijo decaído poniéndose blanco

Ankoku: Dejalo, debe estar estresado por todo esto. - dijo apareciendo atrás de Shion.

Shion: AAAAAAAH!! Asómate aplaudiendo. - dijo para después ser golpeado por Ankoku.

Ankoku: Idiota. - dijo mientras se alejaba del Batman de Disney.

Shion: Valió la pena. - dijo sobándose la cabeza.

Izuku: Bien tal vez eso funcione. - dijo volviendo en si.

Ankoku: Por fin, que te tiene tan pensativo.

Izuku: Heee a hola. - dijo con una sonrisa.

Ankoku alzó la mano correspondiendo el saludo.

Izuku: Nada importante, solo una manera de vencer a Shigaraki.

Ankoku: Si claro nada importante, solo que nuestras vidas dependen de eso pero meh.

Hinata: Jaja no lo trates mal Ankoku-chan, es medio idiota pero así lo queremos.

Izuku: Gracias...... supongo.

Hinata: Y bien, algo nuevo que nos tengas que decir.

Izuku: A cierto, el director me dijo que les diga lo que tendrán que hacer en el ataque, posiciones y estrategias.

Hinata: Okay, entonces reuniré a los demás. - dijo mientras se alejaba corriendo.

Izuku: Llévalos al campo de entrenamiento, gracias!!!

Ankoku: Yo iré contigo, supongo. - dijo parándose al lado de Izuku.

Izuku: A todo esto y el profesor Glenn.

No Los NecesitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora