Izuku: Que mierda, la carta tiene como más o menos 1 mes y esto estaba preparado desde ese momento, Director quien es usted, esto es todo lo que tiene para decirme o solo es el principio, que está planeando.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-A la mañana siguiente podemos ver a Izuku junto a su madre sentados en la mesa mientras ambos desayunaban.
Inko: Hijo disculpa pero, ¿estás bien? - dijo viendo a su hijo el cual tenía los ojos rojos y no comía su desayuno.
Izuku: No te preocupes oka-san solo que ayer no pude dormir. - dijo dándole una sonrisa.
Inko: No es bueno quedarse despierto toda la noche, tu cuerpo necesita descansar. - dijo la peliverde viendo seriamente a su hijo.
Izuku: Si lo se, te prometo que no volverá a pasar.
Inko: Eso espero Izuku, bueno yo ya me voy al trabajo, al lado del televisor te deje dinero para tu almuerzo y procura no llegar tarde a la academia.
Izuku: Gracias oka-san y no te preocupes no llegaré tarde. - dijo con una sonrisa.
Inko devolvió la sonrisa y le dió un beso en la frente para luego salir de la casa e ir directamente a su trabajo.
Izuku espero unos minutos para asegurarse de que su madre ya se haya ido y rápidamente tomo su celular y llamo a All Might.
All Might: ¿Joven Midoriya?
Izuku: Oye All Might tengo una pregunta muy importante, podemos vernos.
All Might: Pero y sus clases joven Midoriya
Izuku: Tengo algo que me tiene muy intrigado, si voy a la academia en estos momentos creo que mi mente estará en las nubes.
All Might: Es malo llegar tarde a la academia joven Midoriya.
Izuku: Lo se All Might pero encerio necesito una respuesta, por favor.
El ex símbolo de la paz al escuchar la voz de su discípulo supo que era algo serio así que le dijo que se vean en la playa de siempre en media hora.
Izuku agradeció a su maestro y colgó la llamada para irse rápidamente a la playa.
Izuku llegó a la playa en más o menos 10 minutos, y solo se sentó para esperar la llegada de All Might.
Así estuvo Izuku por 15 minutos más hasta que llegó All Might en su auto.
All Might: Joven Midoriya ¿Está vivo? - dijo el pejelagarto acercándose a un peliverde que estaba tirado en la arena de la playa con los ojos cerrados.
All Might al ver que no se movía se acercó más a Izuku para comprobar si respiraba pero al momento de acercarse Izuku le sostuvo la mano y le hizo una llave que casi le quiebra el brazo.
All Might: Espera Jover Midoriya, soy yo. - dijo quejándose del dolor.
Izuku: ¿All Might? ¿Porque se acerca así, me asustó? - dijo el peliverde dejando de sostener el brazo de All Might.
All Might: El duende verde lo hizo yo no tuve nada que ver
Bueno no, que chiste para más malo pero lo tenía que hacer :'v
All Might: Lo siento joven Midoriya pero no se movía y pensé que algo malo le sucedió. - dijo moviendo rápidamente para calmar el dolor.
Izuku: Si perdón, como ayer no pude dormir, me quedé dormido mientras lo esperaba. - dijo soltando un bostezo.
All Might: ¿Y? ¿Que es lo importante que tenía que decirme?
Izuku: Cierto ¿Usted conoce al director de Shiketsu?
ESTÁS LEYENDO
No Los Necesito
FanfictionLa verdad nose que poner aquí, no tengo un final asegurado o la trama así que escribo lo que se me valla ocurriendo. :D (La abandone una temporada pero ya volví así que si baja la calidad perdón)