Izuku: Gracias, tu igual estas hermosa. - dijo sonrojado.
Nejire: Gracias :D
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-Un nuevo día ha comenzado, Izuku estaba en Shiketsu conversando con sus amigos pues era hora de su recreo.
Shion: Encerio porque aposté contigo. - dijo viendo su cartera vacía.
Kiyoko: Porque eres idiota. - dijo comiendo.
Shion: No soy idiota, solo confíe en Izuku.
Kiyoko: Y por eso eres Idiota.
Izuku: De todos modos gracias amigo. - dijo viendo su almuerzo.
Kiyoko: Oye Izuku-kun ¿Cuando te hiciste esas cicatrices?
Izuku: Fue cuando aún no controlaba mi quirk.
Kiyoko: ¿Cuando eras niño?
Izuku: No, fue solo hace un año, mira. - dijo sacando su celular y poniéndole un vídeo.
Izuku: Esa es la pelea del festival deportivo de U.A, si ves mis brazos morados es porque están rotos.
Shion: Encerio eres increíble, viendo este video sigo agradeciendo de no haber peleado contra ti.
Kiyoko: Podías ganarle con un golpe directo ¿Por qué esperaste haste el final?
Izuku: Quería ayudar a Todoroki, tenía un trauma y no quería usar todo su poder así que hize que superara su miedo.
Ankoku: ¿Todoroki?
Izuku: Si, el hijo de Endeavor ¿Lo conoces?
Ankoku: Algo así, estuvimos en la misma escuela, no hablaba con nadie y creo que es por lo que dijiste.
Izuku: Si, al principio de año no hablaba con nadie pero luego del festival pudo socializar más.
Shion: Oye Izuku ¿Cómo eran las clases en U.A?
Izuku: Pues lo que más hacíamos era entrenar la actitud de un héroe, como reaccionar en diferentes situaciones y cosas así.
Kiyoko: Viendo que ya controlas tu quirk debieron entrenar mucho sus particularidades
Izuku: No, solo una vez entrenamos nuestros quirk, fue en el campamento con las Pussycats.
Shion: ¿Entonces quién te entreno?
Izuku: All Might me dió unos consejos, y un viejo gruñón me ayudó con mi quirk, pero los que más me ayudaron fueron 3 amigos que ya se graduaron en la U.A.
ESTÁS LEYENDO
No Los Necesito
FanfictionLa verdad nose que poner aquí, no tengo un final asegurado o la trama así que escribo lo que se me valla ocurriendo. :D (La abandone una temporada pero ya volví así que si baja la calidad perdón)