Ambos pasaron el resto del día en un salón de juegos hasta la noche, Izuku la acompaño a su casa como siempre y luego regreso a la suya sin novedad alguna.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-Los días pasaron "normalmente" para Nejire, Mirio y Tamaki no fue difícil encontrar una agencia de héroes, Nejire con Ryukyu, Mirio en la antigua agencia de Sir y Tamaki en la de Fat Gum.
Lunes
Un día especial para Izuku, este día comenzaban sus clases en la academia Shiketsu.
Inko: ¿Estás nervioso?
Izuku: No, estoy emocionado, ya quiero ver quiénes serán mis compañeros. - dijo terminando de comer su desayuno.
Inko solo le dió una sonrisa a Izuku y recogió los platos de la mesa.
Izuku: Ya me voy!! - dijo saliendo de su casa.
Inko: No causes muchos problemas.
Izuku salió de su casa para encontrarse con All Might.
All Might: Joven Midoriya, lo estaba esperando.
Izuku: ¿Que hace aquí All Might?
All Might: Sabemos que no pude ser profesor de Shiketsu pero aún así renuncie a U.A.
Izuku: Eso no explica el porque está aquí.
All Might: Ya se que no voy a poder entrenarlo así que permítame llevarlo a Shiketsu. - dijo inclinandose.
Izuku se quedó viendo a All Might sorprendido pero segundos después dió una sonrisa.
Izuku: El antiguo símbolo de la paz como mi chófer personal, si lo piensas así es muy gracioso. - dijo riendo.
All Might: El sucesor del símbolo de la paz expulsado de la academia de héroes U.A es algo igual de gracioso.
Ambos se quedaron viendo y empezaron a reír.
All Might: Ya no pareces el niño nervioso y llorón que conocí hace 2 años.
Izuku: Gracias, tu tampoco te pareces al invencible héroe N°1 pero sigues siendo genial.
Ambos pararon de reír y se quedaron viendo con una sonrisa.
Izuku: Vamos All Might, si seguimos voy a llegar tarde a mi primer día.
All Might: Mi auto está en a unas 2 cuadras así que no hay prisa.
Los dos siguieron conversando incluso en el auto hasta llegar a Shiketsu.
Izuku: Y como Shiketsu está al otro lado de la ciudad nos mudaremos el próximo mes.
All Might: Deberías avisarles también a tus amigos.
Izuku: Planeaba hacerlo hoy después de clases.
All Might: Si claro, seguro lo olvidaste.
Izuku: Olvida eso, ya llegamos. - dijo bajando del auto.
All Might: Nos vemos joven Midoriya, esfuérzate. - dijo con una sonrisa.
Izuku: Gracias All Might, nos vemos luego. - dijo despidiéndose con su mano.
Izuku entro a las instalaciones de Shiketsu y después de la charla del director dando la bienvenida a los nuevos estudiantes Izuku se dispuso a ir a su clase.
Izuku: Gracias.
Shion: No hay problema, conozco un poco Shiketsu.
Izuku: ¿Algún familiar estudia aquí?
ESTÁS LEYENDO
No Los Necesito
FanfictionLa verdad nose que poner aquí, no tengo un final asegurado o la trama así que escribo lo que se me valla ocurriendo. :D (La abandone una temporada pero ya volví así que si baja la calidad perdón)