Narrador:
Y ahi estaban, todos se encontraban en otro helicóptero, después del transbordo del jet que los llevo a Rusia. Aizawa, allmight, la señora midoriya y mirio estaban sentados en una cabina privada junto Senshi que se encontraba concentrado tecleando algunas cosas en su tableta.Todos lo miraban con curiosidad, inko y Aizawa lo veían como un niño, allmight lo mucho que cambió su hijo y mirio que también se le dijo que Senshi era el hijo de allmight lo miraba con confusión. Creyó que al ser el hijo de allmight sería un chico simpático, pero parecía todo lo contrario se veía frío e intimidante.
–d.. disculpa– dijo inko nerviosa.
–si señora midoriya?– contesto Senshi de manera tranquila aún concentrado en la tableta.
–a donde vamos exactamente?– pregunto inko.
–es cierto, creí que midoriya seria llevado al tartaro– dijo Aizawa.
–no es conveniente dejarlo en el mismo lugar que AFO– decua Senshi –por precauciones lo llevamos a el y a shigaraki al abismo– dijo sorprendiendo a los presentes.
–espera! Como que shigaraki también lo capturaron?– pregunto allmight.
–si, ayer lo capture antes que midoriya– dijo Senshi mirando a los presentes –los héroes no hacían nada así que la M.I tuvo que intervenir y me encargaron de el y midoriya–
–de verdad... Lo capturaste?– pregunto allmight sin creerlo.
–si, está en el mismo lugar que midoriya– decía Senshi –eso si, esto al ser un asunto de la M.I será confidencial, por políticas ninguno de ustedes debe decir de la existencia del abismo o la captura de shigaraki y midoriya, de lo contrario la M.I tendrá que tomar acciones correspondientes, y no se preocupen por los demás que vieron también la M.I tratará con ellos– dijo de manera intimidante.
–que es el abismo exactamente?– pregunto mirio.
–ya lo veran– dijo Senshi siguiendo con la tableta.
Todos estaban pensativos, cómo sería el lugar donde tenían a izuku, sin embargo en un pensamiento aparte allmight era un mar de emociones. Le iba a pedir a Izuku que le entregará el One for all a mirio, no podía verlo a la cara, pero ahora que sabe que también shigaraki estará allí no sabe que pensar, pero quería verlo,después de todo el saba que shigaraki era el nieto de su maestra.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Por otra parte en el abismo, shigaraki y izuku estaban durmiendo hasta que fueron despertados de manera brusca por uno de los guardias.–arriba convictos!!!– gritaba el guardia –es hora del baño!– grito a lo que la entrada de las celdas se abrió y un par de guardias fueron y tomaron a shigaraki y izuku.
–esperen!– dijo izuku sin poder resistirse.
–oigan sueltenme!!– gritaba shigaraki resistiéndose.
–ja ja ja, si que son graciosos– río jabari que solo iba arrastrado por los guardias como si nada.
A los pocos minutos ellos tres llegaron a la zona de las ducha donde forzosamente les quitaron la ropa a excepción de jabari que lo hizo voluntariamente. Aun así a pesar de que jabari estaba como si nada, shigaraki y izuku estaban bastante rojos de la vergüenza, y más que ahora estaban lado a lado frente a una pared.
–no voltees, no voltees– pensaba izuku quién estaba en medio de jabari y shigaraki, trataba de mantener la vista hacia al frente.
–agua!– ordenó un guardia y los otros que sostenían tres mangueras dispararon un gran chorro de agua helada casi congelada hacia el trío.
–ahh!! Está fría!!!– gritaba izuku.
ESTÁS LEYENDO
DEADLY TEAM (bnha Oc)(Shigadeku)
RandomY si las personas en las que más confiaste te traicionaran o se decepcionaran de ti? Este es el caso de Izuku midoriya y tomura shigaraki, dos personas diferentes, uno héroe y el otro villano, enemigos predestinados. Quienes ahora lo único que tiene...