Narrador:
Un ambiente nevado y helado se veía, montañas cubiertas de aquella nieve también se observaban en medio de aquel fríi ambiente se veía un helicóptero que se dirigía a cierto lugar, que parecía al par una base, en medio de aquellas frías montañas.-señor, ya llegamos- dijo un hombre, al parecer era un soldado pues usaba una especie de armadura negra con un casco que cubria su rostro, a la vez que cargaba un arma.
-bien- contesto un joven de cabellos negros y una línea blanca en ellos, su cabello era tan largo que lo tenía en una trenza que le llegaba a los pies y en su frente un par de mechones blancos y largos sobresalían s los lados, sus ojos eran de iris blanca y de exprésion sombría.
A diferencia de los demás soldados traía una ropa militar tactica normal de colores negros y cargaba solo unas cuantas armas pequeñas.
(Referencia)
-todos a sus posiciones- dijo aquel joven levantandose de su lugar y acercandose hacia donde se encontraban un peliverde y un peliazul en una especie de plataforma que los sostenía de pie, además de ambos estar esposados con unos extraños aparatos y escoltados por soldados.
(Referencia)
-espero que estén preparados, sus vidas ya no seran como antes y más vale que se acostumbren- dijo el jóven de la trenza de manera fría.
Aquellos dos miraban al de la trenza con el ceño fruncido y aunque quisieran hablar no podían pues tenían una especie de bozal metálico. Ellos eran izuku midoriya, un aspirante a héroe y tomura shigaraki el líder de la liga de villanos.
Sin embargo como ambos que son enemigos predestinados llegaron a esa situación?
Vayamos desde el principio...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.NOTA: hola a todos 👋
Espero que les guste esta historia, no olviden votar y comentar, agradecere mucho su apoyo 😉
ESTÁS LEYENDO
DEADLY TEAM (bnha Oc)(Shigadeku)
DiversosY si las personas en las que más confiaste te traicionaran o se decepcionaran de ti? Este es el caso de Izuku midoriya y tomura shigaraki, dos personas diferentes, uno héroe y el otro villano, enemigos predestinados. Quienes ahora lo único que tiene...