capitulo 13: inicio de la primera misión.

1.3K 174 68
                                    

Narrador:
Si, ahora todos estaban cayendo al vacío sin paracaídas, seguían gritando, excepto Zero que solo reía. Poco después de ellos se lanzaron lady Scarlett y Senshi para estar al mismo tiempo que ellos

-desgraciado! vamos a morir!- grito shigaraki.

-ahhh!!!- gritaba izuku.

-resuelvanlo!- dijo senshi cayendo más rápido mientras que lady Scarlett de su traje sacando el color rojo creo un parapente.

-ja ja ja!!!- reía Zero cayendo más rápido que los demás.

-ahhh!!!- grito izuku, sin embargo por la velocidad en la que iban chocó con shigaraki -lo siento!-

-oye sueltate!- grito shigaraki, izuku ahora estaba pegado a él como koala.

-ahhh!!!- grito izuku sin escuchar, shigaraki solo lo observo, era raro verlo así de asustado, pero quien no en la situación en la que estaban, o sí Zero era la única que no estaba asustada.

-los tengo!- dijo Zero quien ahora estaba sujetada de killerhawk atrapadolos con un gancho.

-carajo!- dijo jabari ahora comenzando a brillar amarillo y el, Anton y wolfvamp comenzaron a caer más lento.

-ya llegamos!- dijo Senshi por el comunicador, a lo que todos ahora vizualuaban más cerca una ciudad semidestruida.

-bien aquí vamos!- dijo Anton a lo que jabari desactivo su quirk y ahora más confiados seguían cayendo.

-killerhawk, cuida a los novios!- dijo Zero soltandose del dron, sin embargo lo dicho hizo sonrojar a izuku y shigaraki.

-no somos novios!- dijeron izuku y shigaraki ahora sujetándose de killerhawk.

Shigaraki y izuku ahora solo observaban asombrados como los demás caían por la edificios. Senshi que fue el primero en llegar al suelo, cayó como si nada al asfalto, luego siguió lady Scarlett que cayó suavemente gracias a su parapente.

Después wolfvamp que se estrelló contra un edificio y deslizando hacia el suelo con sus garras, de igual manera Anton con su quirk activado, también llegando al suelo.

Luego jabari que solo flotando llegó hasta el suelo, y por último Zero quien hacia piruetas sujetándose de los cables de electricidad, como si fuera una gimnasta profesional aunque de seguro ella los superaba.

Por último shigaraki y izuku llegaron al suelo, gracias a killerhawk.

-ja ja ja! Eso estuvo divertido! Quiero hacerlo de nuevo!- dijo Zero al ya estar todos en el suelo.

-que carajos fue eso!- dijo shigaraki enojado hacia Senshi -acaso no nos necesitan vivos?!-

-esto fue para que sepan que no nos andaremos con juegos- dijo Senshi de manera fría.

-si, definitivamente vamos a morir- dijo Anton.

-oigan, que mierdas paso aquí?- dijo jabari y todos vizualizaron la ciudad destruida.

-oigan, que mierdas paso aquí?- dijo jabari y todos vizualizaron la ciudad destruida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DEADLY TEAM (bnha Oc)(Shigadeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora