capitulo 27: sentimientos extraños.

1.2K 162 55
                                    

Narra shigaraki:
Si, definitivamente tenía que acostumbrarme a este "estilo de vida" rodeado de locos. Antes era igual cuadro estaba en la luga de villanos, pero aquí los "locos" son mas peligrosos que esos bastardos que me traicionaron.

Aún así, esto era una estupidez, habia ido al comedor para hacer las anotaciones con izuku, creí que solo seríamos nosotros, pero después llegaron Anton, Zero, jabari y wolfvamp para "ayudar", pero no duró mucho ya que los idiotas comenzaron a discutir.

–va primero la leche!– dijo Anton.

–eres un puto enfermo! Como se te ocurre?! El cereal va primero!– dijo zero, si estaban discutiendo por el cereal, cosa que no tenía sentido.

–eh... Chicos...– trataba de hablar izuku pero era ignorado.

–la leche va primero! Así el no se desgasta!– decía Anton –es como si asaras la carne después de cocinarla!–

–que?! La carne se puede cocinar para blandirla y luego asarla! Así queda la carne jugosa por dentro y fácil de masticar! Quedando más deliciosa!– decía Zero –dile jabari!–

–la verdad yo no sé, además soy vegetariano, la carne no tiene nada que ver conmigo– dijo jabari con simpleza.

–carne humano deliciosa– dijo wolfvamp.

–eh, chicos, hay que hacer la anotaciones– dijo izuku.

Aun así la discusión siguio por unos 15 minutos, cambiando de tema cada segundo, incluso izuku no resistió y se metió a la discusión.

–okey ya basta!– dije, así no llegaríamos a nada.

–aich, que aburrido– dijo Zero irritandome.

–es cierto, debemos continuar– dijo izuku abriendo la libreta –ya tenemos los datos del Quirk de Anton, tu solidificación hace que tú cuerpo se vuelva una especie de metal cierto–

–si, un raro metal solamente– decía Anton –tal vez pueda mejorarlo y hacerme mas resistente, el idiota de los muñecos pudo cortar el metal–

–en ese caso podría hacer algo para que tú solidificación se vuelva más resistente– decía Zero pensativa, creo que ahora era la personalidad intelectual –lo tengo, te fusionas con tu traje verdad, que tal si hacemos una capa en el traje que haga tu solidificación más potente a través de iones de...– decía, casi no le entendíamos, a excepción de izuku que la veía con admiración por las deducciones, esos dos parecían llevarse bien en las cosas de nerds.

–vaya, mucho texto– dijo Anton bromeando.

–bien, ahora jabari– dijo izuku –tu Quirk es brujería, prácticamente son hechizos–

–si, puedo crear cualquier hechizo, pero para poder controlarlo debo adaptarme a el primero, me tardo mucho aveces en adapatarme, asi que por eso uso mayormente mis armas, y deducir hechizos no es tan fácil, tengo que tener un pensamiento concreto– explicaba jabari.

Mientras izuku anotaba lo que los chicos hablaban de sus quirks, yo solo me le quede mirando, ese brillo y emoción en sus ojos lo hacía ver bien, de hecho ya ni siquiera se mostraba dolido y triste por la persona que mato. Al parecer lo había superado, pero no del todo, pero se ha mantenido distraído con los demás que parece no pensarlo mucho, extrañamente eso me alegra, me gusta ver su sonrisa también.

–shigaraki!– me llamaron sacándome de mis pensamientos, vi que izuku tocaba mi hombro –eh... Te estábamos hablando–

–eh... Que me decías?– dije confundido.

–que tan potente es tu quirk?– me preguntó izuku, con una mirada que ahora me hacía sentir nervioso.

–oh... Eso– decía –pues... Creo que puedo derribar un edificio–

DEADLY TEAM (bnha Oc)(Shigadeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora