capítulo 73: último día en la isla.

1.2K 139 89
                                    

Narrador:
La fiesta aún no había acabado, y se hicieron muchas locuras. Como Zero quien a fuerzas hizo que todoroki bailará con ella, shigaraki quien conducía una moto de agua a la vez que hablaba a izuku en parapente.

Jabari que hizo animales de arena para que los niños y otras personas montarán, Anton en su papel de DJ que las personas creían que era tal vez un DJ famoso, wolfvamp comiéndose lo que quedó del calamar.

Incluso hicieron más locuras juntos, como jugar voleyball, pero algo violenta. Pues eran Zero y wolfvamp contra shigaraki, izuku y jabari, pero la forma en que golpeaban la pelota era como si lanzarán una bala de cañón, si mencionar que usaban sus habilidades de por medio.

-aqui va!- dijo Zero impulsando bastante alto a lo que golpeó con una gran fuerza la pelota contra jabari.

-no lo creo!- dijo jabari a lo que con sus hechizos hizo que la pelota se regresara con el mismo impacto.

A los presentes les sorprendió que de tanto golpe no se haya dañado la pelota, pero quedaron todos boquiabiertos cuando se dieron cuenta que no era una pelota de voleyball si no una bala de cañón, literalmente.

-son unos desquiciados, yo ya tendrían mis manos rotas- dijo kaminari.

-como es que midoriya resiste eso?- dijo Iida asombrado.

No se habían dado cuenta que izuku y shigaraki traían guantes especiales para los impactos de la bala de cañón, y como es de esperarse Zero se los dio.

Pero no solo eso, ahora también todo el grupo estaba ebrio, por qué si hasta izuku que fue obligado por Zero a beber, cosa que bebio solo una cerveza y ya se sintió mal. Aunque Zero les ganó a todos cuando se paro de manos sobre un barril de cerveza y comenzó a beber de el por una manguera.

-fondo, fondo, fondo- decían todos, y en un tiempo récord Zero vacío el barril para luego romperlo con su cabeza como señal de victoria.

-ja ja!- dijo Zero(ocho) con los brazos en alto.

-SIIII!!!- dijeron todos festejando.

Pero como es de esperarse del deadly team ellos no solo son de unas cuantas cosas. Pues ahora de la borrachera se pusieron a hacer un concierto de rock, cosa que asombrado a todos.

Anton como el DJ, Wolfvamp en la batería, jabari en el bajo, izuku en la guitarra electrica al igual que Shigaraki quien estaba con Zero cantando.

(Insertar música 👆)

-🎶I know i'd better stop trying
You know that there's no denying
I won't show mercy on you know🎶- cantaba shigaraki al mismo tiempo que cantaba.

Cosa que dejó a toda la clase A, incluyendo a aizawa boquiabiertos, pues a pesar de que siempre se le escuchaba a shigaraki una voz medio rasposa, cantaba como un profesional.

Era de esperarse, cuando estaban en la última cena estuvo con Zero jugando un nuevo juego de canto que ella hackeo y que con el tiempo aprendió, además de que de impulso Zero le había propuesto que le cantará a izuku, y por eso se esforzó en aprender a cantar.

Sin mencionar que aveces para matar el tiempo cantaban todos juntos, cosa que aprendieron varias canciones de memoria, y justo la que cantaban era una de esas.

-🎶I know should stop believing
I know, there's no retrieving🎶- cantaba Zero.

-🎶 it's over now🎶- cantaban ambos en perfecta sincronía dejando más boquiabiertos a la clase A.

-🎶what have you done🎶- cantaba Zero.

-🎶what have you done now?!!🎶- cantaron todos a la vez en un gran grito dejando más asombrado al público.

DEADLY TEAM (bnha Oc)(Shigadeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora