Narrador:
Izuku, shigaraki y Anton a pesar de que aún estaban algo aturdidos por las esporas, podían observar a Zero. Pero les llegó un gran escalofrío a sus columnas al ver la mirada en ella, era sombría y a pesar de que uno de sus ojos estaba con una cicatriz cruzandole eso daba más miedo, y mas cuando ella no sonreí.–alguien tiene el presentimiento que algo mall va a pasar?– dijo Anton, izuku y shigaraki asintieron.
En eso vieron como Zero abrió la boca y clavo sus colmillos a la raíz, para luego ver que los colmillos quedaron en la raíz, eran colmillos postisos, que luego explotaron la raíz haciendo que la soltara, por qué si Zero estaba literalmente armada hasta los dientes.
–pero que?!– dijo cat smiley confundida.
Sin embargo ella observo a Zero correr hacia ella, dando un aura intimidante, sin embargo aún con nervios se lanzó a atacar. Lo que no esperaba es que Zero era más hábil que ella, esquivo sus garras como si nada, y en un movimiento rápido zero estaba a su espalda con una mirada que le hizo helar la sangre.
Luego ella recibió una patada fuerte que la hizo volar, recuperando fuerzas logro caer de pie. Aún así, Zero con sus propulsores se acercó a ella a una gran velocidad y con su martillo la golpeó en el estómago haciéndole escupir sangre y posiblemente quebrado algunas costillas.
–agh...– pronunció cat smiley adolorida.
–te haré sufrir– dijo Zero(tres) susurrándole en la oreja.
–eh..– pronunció cat smiley con miedo, que era esa aura pesada que venía de Zero.
Sin embargo a penas pudo moverse cuando un par de flechas se clavaron en sus pies, teniéndola en el suelo.
–ahhh!!!– grito cat smiley, pero luego palideció al tener a Zero frente a ella.
–que tal si te despedazo– sonrió tetricamente Zero(tres).
Cat smiley estaba asustada, nunca se enfrentó a alguien así, pero la cosas para ella empeoraron cuando Zero sujeto sus brazos y de un tirón se los arrancó sacando torrentes de sangre.
–ahhhhh!!!!– grito cat smiley.
Los chicos observaban aquello con asombro y miedo, esa Zero no era la que conocían, al menos.
–tu cara me da asco– dijo Zero(tres).
–no no no... Agh...– rogo cat smiley, pero no pudo hablar más cuando Zero atravesó su pecho con su mano, que la mano que salía a su espalda sostenía lo que era su corazón.
Y lo más horrible, Zero aún atravesando el pecho utilizó su otra mano y como si nada sujeto su cara y la arrancó dejadola a carne viva. Más chorros de sangre salían salpicando la cara de Zero, para luego ella sacar su mano del pecho de la agonizante cat smiley y poner una bomba en el lugar.
Todos vieron como Zero se alejaba del cuerpo que segundos después explotó volando varios trozos de carne. Era una escena horrible, shigaraki estaba en shock, pensó que de seguro le ganaba a toga en ser despiadada, izuku por aquello vomitó, no solo por las esporas que lo marearon, y Anton se sentía asqueado e intrigado, ahora entendía por qué Zero estaba en la zona 3 de los códigos rojos.
–chicos están bien?– dijo ahora Zero pero con una voz aniñada y una mirada inocente, se había vuelto "dos" –y..ya los ayudo– dijo y con algo de torpeza saco unos de sus cartuchos y lo lanzó hacia donde estaba ellos, haciendo que explotara en la raíces soltandolos.
–woahhh!!– dijeron todos al caer.
–ups... Lo siento– se disculpó Zero(dos), todos la miraron raro, ahora por que actuaba como una niña después de matar de la forma más cruel a alguien –que sucede por qué me miran así, hice algo malo?– decía aún con su voz de niña, en eso ella vizualizo a su dron destruido –killerhawk!– grito preocupada y se acercó al dron –no te precupes mami te salvara– dijo esta vez la Zero normal, sacando dos cartuchos, oprimiendo su botón y convirtiéndolos en herramientas.
ESTÁS LEYENDO
DEADLY TEAM (bnha Oc)(Shigadeku)
De TodoY si las personas en las que más confiaste te traicionaran o se decepcionaran de ti? Este es el caso de Izuku midoriya y tomura shigaraki, dos personas diferentes, uno héroe y el otro villano, enemigos predestinados. Quienes ahora lo único que tiene...