capítulo 72: fiesta alocada.

1.1K 141 82
                                    

Narrador:
Las calles del pueblo estaban medio vacías, todos estaban en la fiesta, a excepción de allmight quien cargaba en su espalda a Senshi.

-bien ya casi llegamos- dijo allmight, no sentía a Senshi tan pesado como Zero, tal vez por las partes de metal era que ella pesaba el doble.

-papá...- pronunció Senshi que no estába sobrio aún.

-eh? Senshi?- dijo allmight confundido.

-papá... Por qué me dejaste...- dijo Senshi con algunas lágrimas en los ojos, no era el en ese momento por la ebriedad -fui un mal hijo?- dijo sorprendiendo a allmight.

-no Senshi, tu no fuiste un mal hijo- decía allmight sabía que Senshi hablaba incoherencias de la borrachera -yo fui un mal padre-

-pero entonces por qué me dejaste... Se que cometí un error, pero no quería que me dejarás... No quería estar solo de nuevo...- dijo Senshi antes de caer dormido.

Allmight estaba sin palabras, no creyó que sus hijo sufriera más de lo que creía por aquello, pues siempre se le veía fuerte y de un carácter inquebrantable, alguien de temer. Pero internamente Senshi era alguien delicado, con sentimientos que trata de descubrir, sentimientos que estaban suprimidos hasta ahora.
.
.
.
.
.
.
.
Por otra parte en la fiesta, las cosas se descontrolaron.

-estas segura de esto?- dijo jabari.

Pues ahora Zero estaba sobre un gran cohete, el cual wolfvamp sujetaba desde su lanza misiles.

-fuego!- dijo Zero a lo que wolfvamp apretó el gatillo.

Ante esto al instante Zero salió disparada al mar, cayendo de golpe ahí. En eso, la cuerda que estaba unida al cohete comenzó a moverse.

-todos jalen!- dijo jabari, a lo que junto a los demás comenzaron a jalar la cuerda, cosa que se les dificultaba.

-mgh... Que carajos, por qué se siente tan pesado?!- dijo shigaraki.

-ROARRRR!!!- rugió wolfvamp también jalando.

-chicos que sucede?- dijo uraraka que se acercó al igual que los demás a ver qué pasaba.

-t..tratamos... De sacar... A Zero... Del agua!- dijo izuku quien también usaba una parte del OFA para tener más fuerza.

-ayudemosle!- dijo kirishima alegre, a lo que todos asintieron y comenzaron a jalar la cuerda también.

-jalen!- dijo jabari.

-aizawa-sensei, ayúdenos por favor- dijo Mina, Aizawa rendido también se acercó a ayudar.

-pero que carajos?! Por qué se siente pesado!- dijo Bakugou que también se puso ayudar para demostrar que era mejor.

-ya casi, jalen más fuerte!- dijo Aizawa.

Las personas del pueblo veían con asombro lo que sucedía, la clase A y el deadly team jalaban aquella cuerda sumergida en el mar. Todos ya iban hacia atrás logrando sacar más la cuerda.

-ya casi, todos al mismo tiempo!- dijo jabari.

La clase A y el deadly team usando todas, dieron un último jalón, sacando algo inmenso del agua. Todos estaban boquiabiertos, pues de la cuerda que jalaron un enorme calamar gigante, salió disparado del agua, cayendo en la playa.

-no Inventes, habíamos sacado esa cosa?!- dijo kaminari incrédulo.

En eso apareció Zero sobre el molusco que se retorcía, pero usando su sable de plasma de su brazo le dio fin a su vida. Todos ante ello la vieron con asombro, pues estaba como si nada.

DEADLY TEAM (bnha Oc)(Shigadeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora