capitulo 34: segunda misión

1.2K 159 93
                                    

Narrador:
Ahora todos menos los soldados que se separaron dejándolos en manos de Senshi, estaban en aquel ascensor que iba subiendo mientras se iban colocando sus pertenencias, además de los gadgets recientes que Zero creo.

-no entiendo, para que es esto?- pregunto shigaraki viendo aquel cinturón extraño que le dio zero, además que ahora vestía solo sus típicas ropas negras además de un abrigo rojo con armas ocultas, y su mano embalsamada, sin mencionar que la mitad de su cabello estaba recogido, cosa que le había aparecido atractivo a izuku.

-despues lo sabrás- sonrió Zero, aunque dejando con la duda a shigaraki.

-por cierto Senshi-kun- llamo izuku al mencionado que estaba vigilandolos con una mirada neutra.

-que carajos quieres- contesto senshi de manera grosera.

-esto...- decía nervioso izuku -iremos a otra misión?- pregunto.

-capitan, el equipo dos ya está listo- se escuchó por el comunicador de Senshi, el cual sonrio.

-bien, estén preparados- dijo Senshi por el comunicador, a lo que sonrio con malicia a los presentes poniéndolos nerviosos.

-vamos a morir hoy- dijo jabari con simpleza los demás asintieron excepto izuku y shigaraki.

Zero por su parte sonrió levemente, y aunque nadie lo noto aquella sonrisa era de felicidad por su hermano, al parecer se veía bien. Lo que nadie sabía es que Senshi forzó su voluntad para poder hacer el tratamiento y las terapias, aunque la razón era por cierto hombre lagarto.

Flashback:
Días después de que el doctor Connors le inyectara a Senshi la medicina estuvo reposando en su cama, y para no aburrirse tenía su celular en la mano. Aunque sólo lo utilizaba para jugar, las noticias eran irritantes para el y mas cuando el era el centro de atención por su "debut".

Aún así mientras jugaba candy crush, había recibido un mensaje, al abrirlo no se lo esperaba, pues era un mensaje de spinner.

Iguchi 🦎:
Hola, que tal?
Soy yo je je.
Espero no estár molestando, estás ocupada?

Aquel mensaje lo había puesto nervioso no sabía que contestar, además de que su manos comenzaron a sudar. Se extrañaba y mas cuando se paralizó sin saber que hacer, pero lo único que se le ocurrió en el momento fue arrojar el celular contra la pared por el pánico.

-ay carajo!- se palmeó la cara Senshi, sintiendose estúpido.

Se levantó y fue por su celular, el cual ahora estaba incrustado a la pared por la fuerza que usó. Cuando lo saco vio que estaba hecho añicos, haciendolo entrar en pánico de nuevo, pues no podía usarlo.

-no no no, ahora pensará que lo estoy ignorando- dijo Senshi con pánico, cualquiera que lo viera lo vería extrañado, pues el nunca actuaba de esa manera -tranquilo, respira Senshi, fue un accidente, le explicaré y se arreglaran las cosas- sonrió falsamente con un tic en el ojo -es una puta broma?! El no me va creer, va pensar que le miento, bueno prácticamente lo estoy haciendo... Pero creerá que no quiero volverlo a ver, y tal vez se enoje, y me deje en visto...- fue y se acercó a la cama para luego tomar la almohada y luego -Ahhhh!!!- gritó contra la almohada teniendo una crisis de adolescente, su primera de hecho.

Fin flashback.

Desde entonces sus pensamientos se habían vuelto confusos, pero a la hora de trabajar actuaba serio, aún así se esforzaba por mejorar su calidad de vida.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ahora todos estaban en un avión yendo a quien sabe dónde, aunque esta vez estaban en los asientos normales, aunque esposados pero pensaban que no serían lanzados de nuevo al vacío.

DEADLY TEAM (bnha Oc)(Shigadeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora