Narrador:
Desde aquello vergonzoso para izuku y shigaraki, casi no volvieron a acercarse, pero extrañamente podían entablar una conversación un poco más normal.Durante la semana que pasó, hubo algunos cambios, instalaron el laboratorio de Zero en la celda de al lado de la de ella, y a jabari le trajeron sus libros de ocultismo para practicar nuevos hechizos y adapatarse a ellos. Aunque al ser ellos dos los más peligrosos por sus habilidades, estaban en constante vigilancia, si se veía que actuaban raro no dudaron en volarles la cabeza.
Por parte de wolfvamp, desde el incidente de Zero, también trato de comerse a izuku, por suerte los demás lo ayudaron, aunque izuku anoto mentalmente no acercarse tanto a wolfvamp. Por suerte para controlar su hambre, le trajeron enormes trozos de carne con algo de calmantes para su hambre.
Anton había pedido que trajeran un equipo para poder entrenar y así fue. Ahora el junto a shigaraki de la pasaban entrenando, con las pesas, peleando o otra cosa para aumentar su condición física.
Izuku también se unía a ellos y lo más raro es que al parecer encontró en lo que enfocarse y era en shigaraki y los demás. A pesar de que ellos sin unos locos desquiciados tenían una personalidad positiva que lo alegraban un poco y mas Zero con sus ocurrencias.
Una vez izuku estaba en las escaleras algo deprimido, pensativo por lo que hizo, los demás le decían que no fue nada para al menos tratar de animarlo.
–por que la cara larga, brócoli?– dijo Zero quien estaba de cabeza sujetándose con sus pies del barandal del segundo mirando a izuku.
–oh Zero, hola, creí que estarías en tu laboratorio– dijo izuku.
–estoy descansando, creo que tengo un derrame cerebral de nuevo– dijo Zero como si nada asombrando a izuku –pero vamos no pongas esa cara, es cierto que todos nos equivocamos, pero lo que al menos podemos hacer es sonreír, vamos sonríe– dijo a lo que imitó una sonrisa poniendo los dedos en sus mejillas cocidas.
Aquello le hizo récordar a izuku a allmight, extrañamente Zero le hizo sentir una chispa de alegría.
–s..si!– dijo izuku, sonreír al menos sería otro enfoque, o al menos ver a los demás sonreír.
–esa es la actitud!– sonrió Zero a lo que al moverse se resbaló cayendo al suelo.
–zero!– dijo izuku preocupado.
–estoy bien! Cai sobre mi cabeza! De nuevo!– dijo Zero como si nada.
Izuku se preguntaba cómo esa chica a pesar de ser quirkless era tan resistente. Aquello también lo dejo algo pensativo, los quirkless no eran tan debiles como pensaba.
Aunque también sin darse cuenta shigaraki lo observaba a la distancia, hasta que recibió un golpe de Anton.
–vamos arrugas! No te distraigas!– sonrió Anton, estaban entrenando.
–tsk... Cállate, metal!– dijo shigaraki lanzándose a atacar.
–enserio? Metal?– dijo Anton bloqueando el ataque –piensa algo mejor– dijo para seguir con su entrenamiento.
.
.
.
.
.
.
.
Y así paso la semana, hasta que llegó el día en el que la liga de villanos fue a hacer su ataque. En Japón despues de la ceremonia de rankings de héroe, Endeavor junto a Hawks se fueron a un restaurante. Pero aquel dia mientras estaban en el restaurante, fueron atacados por un nomu de color negro.Mientras que Hawks se encargaba de evacuar a los civiles, Endeavor se encargaba de pelear contra el nomu. Pero mientras aquello sucedía Ivánov por las instalaciones a paso rápido se dirigía a la habitación de Senshi, donde sin importar abrió la puerta.
ESTÁS LEYENDO
DEADLY TEAM (bnha Oc)(Shigadeku)
De TodoY si las personas en las que más confiaste te traicionaran o se decepcionaran de ti? Este es el caso de Izuku midoriya y tomura shigaraki, dos personas diferentes, uno héroe y el otro villano, enemigos predestinados. Quienes ahora lo único que tiene...