capítulo 58: siempre hay alguien más peligroso.

1.2K 145 76
                                    

Narrador:
En el refugio, jabari y Anton junto a unos civiles curiosos veían por la ventanas lo que sucedia en aquellas ruinas a la distancia.

-oiga señor, estaran bien verdad?- pregunto katsuma a Anton.

-no lo se niño, nos hemos a cosas así, pero no sé si ellos solos puedan- contesto Anton -y llámame barón, ese es mi nombre código- sonrió levemente.

-aun así, debemos confiar en que midoriya y shigaraki podrán con ello- decía jabari -de lo contrario tendremos que encargarnos nosotros para sacar a estas personas de aquí de alguna forma-

Mientras hablaban de la situación, cerca de ahí estaba senshi en la Camilla, algunas personas cerca lo veían con curiosidad al ver que llegó con los extraños que los ayudaban. Pero palidecieron, cuando Senshi de repente abrió sus ojos mostrándo un intenso brillo azul, pero la mirada de ira les aterraba y mas cuando se sentó en la camilla como si nada.

-ojala hubiera alguien más fuerte para combatir a ese villano- dijo mahoro, a lo que sintio un escalofrío a su espalda.

-eh?- pronunció jabari con confusión al sentir los mismo, oro al voltear tuvo una reacción de asombro.

-oh mierda...- dijo Anton también boquiabierto.

Ahí detrás de ellos estaba senshi de pie con una mirada sombría y sus ojos brillando azul turquesa de manera intensa. Los cercanos se hicieron a un lado sintiéndose nerviosos, por lo intimidante que se veía Senshi, dejando que está como si nada siguiera de largo el camino.

A jabari y a Anton les extraño esa actitud de senshi, pues no había dicho ninguna palabra, solo los ignoro y salió del refugio caminando con normalidad.

-alguien más siente que algo malo va a pasar?- dijo jabari y los presentes, incluyendo los niños, los civiles y hasta el alcalde alzaron la mano apoyando lo dicho.

Todos pensaban lo mismo, Senshi parecía peligroso, pero no lo parecía, lo era.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nine estaba descontrolado, y se notaba como lanzaba ataques a lo loco a toda partes.

-que le pasa al idiota?!- dijo shigaraki, que al igual que izuku y bakugou estaban a la distancia esperando el momento para atacar.

-debe ser su quirk! Pero si sigue así destruirá todo!- dijo izuku viendo como los ataques destruyeron las ruinas, por suerte sus ex-compañeros escaparon de ahí.

Cerca de allí, los demás se reunían para ver qué pasaba.

-esto es una locura!- dijo kaminari.

-chicos!- dijo kirishima

Quien llegaba con todoroki, Iida y tsuyu sorprendentemente sobre wolfvamp, pues estos estaban agotados y el hombre lobo se ofreció a llevarlos aunque no quisieran, sentian nervios de que también el los comiera, pero no fue así.

-Iida-kun!- dijo uraraka acercandose al mencionado -vencieron al Villano?-

-pues...- decía Iida nervioso, sin saber que decir.

-el se lo comio- dijo todoroki señalando a wolfvamp que se lamía la sangre de sus garras.

Ante ello los presentes se pusieron nerviosos por wolfvamp. Pero en eso también Zero llegó cubierta de sangre y una venda cubriendo su boca, pero en su espalda cargaba algo envuelto en la capa de tokoyami, y el junto a mina eran cargados por ella a sus costados con una mirada de horror.

-mina! Tokoyami! Están bien?- pregunto jiróu.

-f..fue h.. horrible...- decía mina con escalofríos abrazándose a si misma.

DEADLY TEAM (bnha Oc)(Shigadeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora