capitulo 49: "los héroes son un fastidio".

1.1K 137 40
                                    

Narrador:
La señora midoriya se encontraba charlando amigablemente con Senshi, como supuso era como cualquier adolescente.

-oh tienes novio?!- dijo inko asombrada.

Senshi se dejó llevar por la amigable charla contando sobre su cita de ayer, aunque omitiendo algunos detalles, como el hecho de que golpeó a estudiantes de la UA y que con quién salió era uno de los miembros de la liga de Villanos.

-oh no no no, a..aún no lo somos- dijo senshi sonrojandose, inko pensaba que era como una joven enamorada o este caso un chico.

-pero te gustaría que fueran novios verdad- sonrió inko amigable.

-si... Tal vez- decía senshi enamorado -pero el no sabe que trabajo para la M.I, ni siquiera sabe que soy el famoso "capitán akaguro"- dijo con algo de molestia.

-oh vaya, así que no sabe quién eres en realidad?- dijo inko asombrada mientras pintaba las uñas de las manos.

-ni siquiera yo sé quién soy en verdad- dijo Senshi decaído.

Ahí inko se dio cuenta que aquel muchacho que en televisión se mostró como un joven soldado fuerte y que ahora estaba frente a ella como una joven que quería verse bonita, estaba en un dilema de identidad. cosa que era verdad, Senshi no sabía aún como identificarse totalmente, se consideraba un hombre y estaba orgulloso de eso, pero también aveces le gustaba vestir faldas y tacones por qué les parecía bonitos, y no solo eso, también le gustan los hombres.

-tal vez si hablas con el, entienda- dijo inko compresiva.

-no lo se, siento que si le digo la verdad me querra apuñalar- dijo Senshi con la mirada baja, y aunque inko pensó que solo era un decir lo de querer apuñalarlo, Senshi pensaba que spinner trataría de matarlo apenas se entere de la verdad.

-entonces si ese chico es el correcto, te aceptará como eres- sonrió inko amigable -es tu primer amorío verdad, así que es comprensible que tengas miedo, pero si ese chico te quiere como tú a él, tal vez puedan estar juntos- dijo terminando con su trabajo -listo! Que te parecen- sonrió inko.

-son... Muy bonitas- sonrió Senshi mirando sus uñas, de fondo eran de color turquesa su color favorito y cada una tenía el dibujo de una pequeña lagartija -muchas gracias señora midoriya-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Al terminar, Senshi pago y se retiró del salón de belleza agradeciendole a la señora midoriya. Cuando anocheció fue a un restaurante de ramen, no tenía ganas de cocinar, además sus ánimos estaban algo bajos por la confusión de su relación con spinner, ahora se preguntaba que eran.

-aqui tiene señorita- dijo el cocinero el local sirviéndole un plato de ramen a Senshi quien estaba en la barra.

-gracias- dijo senshi algo bajo, q lo que comía desanimado.

En eso su celular sonó mostrando una alarma, así que suspiro cansado y comenzó a buscar en su bolso la jeringa con su medicina. Era hora de aplicarla, ya pasaron dos días desde que se aplicó la última dosis, sin embargo no la encontraba.

-ay carajo, donde está?...- decía Senshi buscando la jeringa pero no encontro nada, en eso récordo.

(Insertar música 👆)

Flashback:
Senshi estaba arreglando su maquillaje mirándose en el espejo del tocador, a la vez que cantaba, al terminar guardo las cosas en su bolso, para luego irse del apartamento. Sin embargo dejo cierta jeringa en el tocador sin darse cuenta.

-🎶nobody bussines🎶- cantaba Senshi distraído con la canción, la cual creía que reflejaba su situación con spinner.

DEADLY TEAM (bnha Oc)(Shigadeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora