capítulo 62: problemas sentimentales.

1.3K 144 141
                                    

Narrador:
Confusión y nervios era lo que se presentaba, tanto los ex-compañeros y profesores de izuku estaban desconcertados. Después de que tsuyu despertará a allmight y Aizawa, todos se reunieron en el comedor para hablar de lo que sucedió.

Ahora todos en frente de la pareja esperaba respuestas de ellos.

-ya hablen maldita sea!- exigió bakugou golpeando la mesa.

-es verdad deku-kun? Tu y shigaraki son pareja?- pregunto uraraka.

-bueno...- decía izuku pero fue interrumpido por shigaraki.

-y eso que les importa?- contesto shigaraki antipático -izu ya no tiene que ver nada con ustedes, así que el puede hacer lo que le plasca-

-aun así eso no explica por qué ahora ustedes están juntos, son enemigos!- dijo Bakugou.

-y eso que, es nuestro problema no suyo- dijo shigaraki.

-oye por favor no seas irrespetuoso!- dijo Iida -solo estamos preocupados por midoriya...-

-preocupados?!- interrumpio izuku enojado golpeando la mesa sorprendiendolos.

-joven midoriya...- decía allmight pero fue interrumpido.

-preocupados?! Cuando yo llegue aquí lo único que hacian era echarme en cara que yo debería estar en prisión!- dijo izuku enojado.

-exacto nerd! Eres un criminal! Un Villano!- decía bakugou - como vamos en confiar en ti después de lo que hiciste!-

-inclusl despues de ayudarles a pelear contra los Villanos?! Acaso yo no ayude?!- dijo izuku.

-eso fue diferente! Si no ayudabas de seguro perdías la puta cabeza! Sin mencionar el hecho de que tus "compañeros" asesinaron a los Villanos!- dijo Bakugou.

-aun así yo soy inocente!- dijo izuku golpeando la mesa -si tal vez las pruebas digan lo contrario pero yo soy inocente!... Pero saben que ya no importa me da igual, me importa un carajo si me creen o no, Además... Tomura tiene razón!- dijo sorpendiendo a los presentes -a ustedes que les importa!-

Izuku ya había llegado a su límite el rechazo de sus ex-compañeros y profesores ya le colmo la paciencia.

-deku-kun...- dijo uraraka asombrada.

-ya no tengo que ver nada con ustedes! Si estoy aqui es por Senshi-kun! es mi trabajo!- decía izuku enojado -y no voy a negar mi noviazgo con tomura! Yo lo amo les guste o no! Es mi relación! Así que jodanse!- grito dejando en shock a los presentes.

-wow- dijo shigaraki asombrado a la vez que lo veía con orgullo a izuku, además de sentirse más enamorado.

-vamonos tomu!- dijo izuku a lo que tomo de la mano a shigaraki para luego retirarse de ahí.

Los que quedaron en el comedor, estaban boquiabiertos por lo sucedido, izuku nunca les había hablado así, es más es la primera vez que izuku les habla así.

Por otra parte, después del desahogo de izuku, el y shigaraki se dirigieron a la azotea. Allí izuku no aguanto, más y rompió a llorar.

-izu...- decía izuku preocupado, pero fue interrumpido cuando izuku lo abrazo de golpe enterrando su rostro en el pecho.

Izuku no sabía que decir, se sentía triste y decepcionado, creyó que con lo sucedido contra nine, lo había ver que estaba del lado de los buenos, pero ro aún así lo juzgan. Y mientras izuku lloraba, shigaraki lo abrazo para reconfortarlo, no dijo nada, pero su abrazo le decía a izuku que lo apoyaba.
.
.
.
.
.
.
.
.
-i.. iguchi...- gemía cierto pelinegro con mechones blancos, quien se encontraba debajo de cierto hombre reptil.

DEADLY TEAM (bnha Oc)(Shigadeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora