capítulo 41: fin de la segunda misión.

1.1K 151 129
                                    

Narra Zero:
Que tal a todos! Como les va?!. Y por si lo preguntan acabo de romper la maldita cuarta pared!. No le digan nadie shhh.

Pero como sea, fue difícil lidiar con este estupido calenturiento de Ramsés. Con mis encantos lo logré convencer de que cenaremos primero, además de que vaya haciendo las preparaciones para nuestra boda, ja ja ja es tan idiota.

Pero aún así había algunas ventajas, ahora usaba un lindo vestido amarillo, Ramsés me lo dio para verme más hermosa. Según el el amarillo me queda, y no lo niego es mi color favorito ya que me recuerda al sol, es curioso, el lazo de sangre que me dejó mamá en el cuello es un sol.

 Según el el amarillo me queda, y no lo niego es mi color favorito ya que me recuerda al sol, es curioso, el lazo de sangre que me dejó mamá en el cuello es un sol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tal vez me representa, y por eso Senshi tiene la luna.

–esta deliciosa la cena querida?– me dijo Ramsés, también le había puesto drogas a la comida, ya que vio que la que le puso al vino no funcionó.

Si supiera que lo único que podría cedarme es un somnífero como para ballenas ja ja ja.

–claro, está deliciosa– sonreí –y sabría mejor con tus sangre esparcida– pensé mientras cortaba la carne.

–por cierto, ya hice los arreglos de la boda, al amanecer nos casaremos– decía Ramsés alegre, esperen a que se descuide –asi que decidí mostrarte tu regalo de bodas, solo hecharas un vistazo querida, después de que nos casemos juntos lo manejaremos– dijo a lo que chasqueo los dedos y varios soldados entraron al comedor, que por cierto era más grande que la última cena, y luego sacaron de una especie de caja fuerte que Ramsés solo pudo desbloquear aquel maletín.

–hah!– exhale sorprendida fingiendo emoción –cariño– fingí.

–es hermoso verdad, el secretario de defensa de Afganistán lo tenía ocultó, fue fácil arrebatarselo– decía Ramsés –con esto se podrá provocar las más bellas de las guerras– sonrió Coqueto. No mames que asco.

–oh cielo, estoy tan conmovida– dijo ahora cinco tomando el control, a ella le salen estás cursilerías.

Disculpa cursilerías?! El amor es lo mas bello claro si es con la persona correcta, mira a izuku y a tomura, no hacen buena pareja?!

–asi que después de nuestra noche de bodas tu y yo iniciaremos la tercera guerra mundial querida– me sonrió Ramsés, de verdad era uns propuesta excitante. Concentrarte cinco!

Ahora mientras el seguía halagandome como estupido, de mi tobillo una araña robótica salió con cautela y se pegó al maletín sin que nadie se diera cuenta. De verdad dan pena ajena.

bien hora de fingir dolores de la menstruación– dije, aunque para ser honesta nunca he pasado por eso, al parecer en los experimentos que hicieron tambien extriparon mis órganos reproductivos así que nunca experimente "la regla" –ah me duele!– dije mientras abrazaba mi barriga.

–estas buen querida?!– me dijo Ramsés preocupado. Awww lástima que lo tengo que asesinar, nah me importa un carajo.

–es mi periodo, me duele tanto!– fingí sufrir –puedo ir a dormir y tomar un baño caliente, oh y por favor que me traigan toallas quieres–

DEADLY TEAM (bnha Oc)(Shigadeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora