Narrador:
Después de un tiempo al regresar al abismo, todos fueron llevados a la última cena, pero antes que todo desarmaron a todos. Le dejaban en claro que aún con las bombas puestas no les dejarían complacer sus caprichos, a excepción de Zero quien le robo un reproductor de música a uno de los cadáveres del camino quedándoselo.-esto es un asco, primero casi morimos, segundo nos reducen solo un maldito año y tercero no vuelven a dejar en esta porquería con este estupido uniforme de mierda!- decía Anton enojado, sentado en el comedor.
-al menos, podemos pedir algo para aquí, yo pedí pizza y unos libros de ocultismo para ver qué hechizos puedo prácticar- dijo jabari.
-tsk... Yo pedí una botella de whisky pero dijeron que no los desgraciados, pero a la loca si la dejan quedarse con el reproductor de música de un muerto- dijo mirando a Zero que estaba en las escaleras escuchando con los audífonos puestos y cantando en voz alta.
-🎶i was Made for Lovin you baby 🎶- cantaba Zero a todo volumen.
-bueno al menos el idiota al que se lo quito tenía buenos gustos musicales- decía Anton.
-como carajos sigue esa loca viva?- dijo shigaraki sentándose en el comedor -no tenía un pulmón perforado?-
-los dos de hecho, y ahí sigue como si nada- dijo jabari con asombro.
-y siendo quirkless no le afecta?- dijo Anton.
-akaguro dijo que la lunatica no tenía mucha sensibilidad al dolor- dijo shigaraki.
-es cierto, para no tener Quirk es alguien fuerte- dijo jabari.
-y peligrosa, mayo a cat smiley en un segundos de una manera horrible, yo apenas pude pelear con esa estúpida gata- dijo Anton.
-parecia otra persona- dijo shigaraki.
-otra personalidad posiblemente?- dijo Anton.
-por cierto y midoriya?- dijo jabari.
-en su celda, aún sigue sensible por matar al gobernador ja ja ja- río Anton.
-oh cierto, apenas llegó se metió a su celda- dijo jabari.
Shigaraki miro de reojo hacia la celda donde estaba izuku, a pesar de que la reja estaba cerrada podía ver a izuku acostado en su cama mirando hacia la pared.
.
.
.
.
.
.
Izuku no tenía ganas de levantarse, quería descansar, pero sentía que en cualquier momento de nuevo lo harían salir a hacer lo mismo que en París. Izuku no estaba listo, eso era mucho para el, pero también comenzó a pensar que también al volverse héroe hubiera pasado casi por lo mismo, pero lo que vivió en París, lo que hizo en París, no fue como cuando combatió a Stain o la liga de villanos en la USJ, eso era diferente, nunca salvo a nadie, solo mato.-enfocarme en algo...- decía izuku pensativo mirando a la pared, estaba pensando en que seguir el consejo de Senshi tal vez lo ayude a calmar su mente, por qué sentía que el no podría dormir esa noche.
Sin embargo en que podía enfocarse, tal vez en su madre, pero se sentía mal como para usarla de distracción, en allmight no lo creo, aún seguía sintiendo la decepcion de el al igual que sus compañeros de clase. Pensar en los más cercanos a él era lo peor, trataría de pensar en algo diferente, en alguien diferente, pero quien o que le ayudaría?
.
.
.
.
.
.
.
En otra parte Senshi estaba en la oficina de Ivanov con ella, hablando de lo sucedido.
ESTÁS LEYENDO
DEADLY TEAM (bnha Oc)(Shigadeku)
RandomY si las personas en las que más confiaste te traicionaran o se decepcionaran de ti? Este es el caso de Izuku midoriya y tomura shigaraki, dos personas diferentes, uno héroe y el otro villano, enemigos predestinados. Quienes ahora lo único que tiene...