Narrador:
Una misión bastante agotadora, es de esperarse después de enfrentarte a muerte contra un grupo de criminales y después con un grupo de rebeldes y su líder. Ahora el deadly team se encontraba en un avión camino a Rusia después de ser recogidos.Esta vez no estaban esposados asi que podrían relajarse un poco. Izuku y shigaraki ambos estaban sentados en el suelo del avión.
–me duele la cabeza– dijo izuku apoyando su cabeza en el hombro de shigaraki, haciéndolo sonrojar levemente.
–si, yo también– contesto shigaraki.
–a todos nos duele la cabeza-–dijo de repente senshi sentándose frente a ellos. Izuku y shigaraki nerviosos se reincorporaron –asi que ahora son novios eh?– dijo con simpleza poniendo a los dos nerviosos.
–c..como lo sabes?!–dijo izuku nervioso.
–viejo, shigaraki lo grito, todos escuchamos– dijo jabari llegando –bueno, yo fui el unico que escuche je je– rio, al momento en el que habia abierto un portal para rescatar a todos habia escuchado la declaracion de shigaraki.
–tsk... y que?– decia shigaraki con un sonrojo -acaso estaremos en problemas por esto?- dijo a la defensiva, no pensaba en separarse de izuku por nada.
–me importa un carajo lo que hagan con sus traseros– decia senshi –me da igual, aunque si les dire una cosa, si mantienen esta relacion ahora seran amenazados con el otro– advirtio y se retiro. sabia que ivannov ahora utilizaria esto como una ventaja.
sin embargo antes de retirarse, fue detenido por izuku que lo tomo de su brazo.
–espera senshi-kun!– dijo izuku.
–que?– contesto senshi irritado.
–q..quiero pedirte un favor, no! mi recompensa de hecho!– decia izuku –la misión fue exitosa verdad, asi que no solo reduciran nuestras condenas, tambien nos daran lo que pidamos mientras no incumba nuestra libertad verdad– decia serio.
–a donde quieres llegar midoriya?– interrogó senshi.
–quiero cobrar mi recompensa ahora– decia izuku –quiero que mi relacion con tomura sea secreta, que la señora ivanov no lo sepa... por favor– suplico.
los presentes estaban espectantes a la respuesta de senshi que parecia pensarlo seriamente. en eso, el suspiro rendido dando su respuesta.
–esta bien, pero si quieren que su relacion sea secreta mantengan un perfil bajo, si quieren coger haganlo en el baño, no olviden que hay camaras en sus celdas– decia senshi haciendolos sonrojar –pero si algo pasa y son descubiertos no me hare responsable– dijo para irse.
–ah~– suspiraron izuku y shigaraki relajados, la respuesta fue vergonzosa, pero con ello dejaba claro que permitian su relacion.
–ahh!– grito zero con emocion frente a ellos, habia escuchado la charla y ahora izuku y shigaraki la veian con nervios –asi que son novios oficialmente! esto hay que celebrarlo– dijo sacando una de sus bombas.
–espera! no lo hagas!– decian los presentes con panico.
desde afuera del avion solo se puso vizualizar una explosion de colores que mancho las ventanas. ahora todos estaban cubiertos de pintura mirando mal a zero que reia.
-mmm...- pronunciaron izuku y shigaraki con enojo. aunque ahora izuku tenia pintura azul sobre el y shigaraki pintura verde.
jabari tenia la misma pintura naranja, aunque zero ahora estaba cubierta de pintura roja con una mezcla de pintura blanca.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ahora en la oficina de Ivanov se encontraba Senshi frente a ella, despues de llevar a los reclusos a la última cena.
ESTÁS LEYENDO
DEADLY TEAM (bnha Oc)(Shigadeku)
De TodoY si las personas en las que más confiaste te traicionaran o se decepcionaran de ti? Este es el caso de Izuku midoriya y tomura shigaraki, dos personas diferentes, uno héroe y el otro villano, enemigos predestinados. Quienes ahora lo único que tiene...