Narrador:
En la última cena, el deadly team recién llego de su misión, todos se mostraban cansados a excepción de Zero que como siempre estaba hiperactiva.–cuantas misiones llevamos con esta?– pregunto shigaraki sentandose en la mesa del lugar.
–creo que vamos cinco– dijo izuku sentandose a su lado.
–y cuántos años de sentencia nos queda?– dijo shigaraki.
–nos reducieron solo 30 años– dijo jabari bajando el ánimo de todos, aún les quedaba bastante para saldar sus deudas.
–tsk... Que fastidio– dijo shigaraki irritado yendo a su celda.
–Ah~ voy antes de que desintegre su almohada de nuevo– dijo izuku yendo tras shigaraki.
–midoriya espera!– detuvo Zero al mencionado –ten– sonrió a lo que le dio a izuku un paquete de condones haciendo avergonzar –los robe en el camino, traje de todos por qué no sabía cual es la talla de Shigaraki–
–por que me das esto?!!– dijo Izuku avergonzado.
–pues por qué más, por protección bobo– dijo Zero con simpleza.
–si, no querrás quedar embarazado aquí verdad midoriya– dijo Anton con burla.
–que cosas están diciendo?!!– decía izuku –ademas como que voy a quedar embarazado?! Soy un hombre!–
–no lo sabías, el 1% de la población masculina puede concebir, quién quita que ti seas uno– dijo jabari
–cierren la boca!!– dijo izuku avergonzado retirándose, a lo que el grupo comenzó a reír.
–pff.. ja ja ja, se enojó– reía Zero.
–esos tontos– decía izuku molesto yendo a la celda de shigaraki, aunque no se dio cuenta que por estar enojado le arrebató los condones a Zero.
Poco después llegó a la celda de shigaraki, encontrándosell sentado en su cama con una cara de molestia, a lo que el se sentó a su lado tomándolo de la mano.
–tomu estás bien?– pregunto izuku.
–siento que nunca saldremos de aquí, es muy molesto, arriesgamos nuestras vidas solo para que reduzcan unos simples años!– decia shigaraki molesto.
–todo estará bien tomu– dijo izuku apoyando su cabeza el el hombro del contrario –tengo la esperanza que saldremos de aqui, cumpliremos otra misión pero de un manera tan perfecta que nos reducirán más de la mitad de la condena– dijo con una sonrisa confiada.
–si eso pasa posiblemente salgamos de aqui siendo viejitos, dime me amarás aún estando arrugado y feo?– bromeó shigaraki.
–tomu ya eres arrugado– dijo izuku divertido.
–oye! Me estoy aplicando las cremas, casi ni se notan– reprocho shigaraki.
–si, además cada vez te ves más guapo– decía izuku acariciando la mejilla del contrario –yo se, que saldremos de aquí pronto, confío en que pase eso–
–espero que sea así, no quiero casarme contigo usando un respiradero– bromeó shigaraki recibiendo un golpe en el brazo del contrario.
–tonto– dijo izuku haciendo pucheros.
–si pero soy tu tonto– sonrió shigaraki iba a besar a izuku pero lo detuvo.
–aqui no tomu, recuerda lo que dijo Senshi-kun– dijo izuku.
–tsk... Cierto las malduitas cámaras– dijo shigaraki –sabes las misiones también tienen sus ventajas, nosotros podemos tener cierto libertad– sonrió coqueto –oh lo tengo!– dijo al ocurrirle una idea.
ESTÁS LEYENDO
DEADLY TEAM (bnha Oc)(Shigadeku)
AcakY si las personas en las que más confiaste te traicionaran o se decepcionaran de ti? Este es el caso de Izuku midoriya y tomura shigaraki, dos personas diferentes, uno héroe y el otro villano, enemigos predestinados. Quienes ahora lo único que tiene...