Narrador:
Después de la matanza del equipo 2, ahora el deadly team estaba en una casa abandonada afueras del pueblo, los únicos despiertos eran anton, shigaraki y izuku que entre los tres habían llevado a los demás hasta allí para descansar.En eso al mismo tiempo Zero y Senshi se despertaron agitados, estaban acostados uno junto al otro, pero por sorpresa ambos vomitaron a un lado. Aquello dejo extrañado y asqueado a los presentes.
–ah~– suspiraron Zero y Senshi cansados al mismo tiempo –quiero helado de chocolate– dijeron también al mismo tiempo, una cosa que tenían en común era que les gustaba comer helado de chocolate cuando se sentian enfermos.
Tal vez por qué cuando eran niños al enfermarse su madre les daba helado para que se sintieran mejor, aquello lo habia recordado Senshi.
–que asqueroso– dijo Anton dándoles botellas de agua a ambos –como se encuentran?–
–ademas del hecho que fui envenenado y posiblemente fui un estorbo en la misión, de resto bien– dijo Senshi con simpleza bebiendo el agua.
–que carajos fue lo que pasó?– exigió una explicación shigaraki.
–el idiota me distrajo es todo– dijo senshi recordando con asco aquel beso. Aunque no solo eso también lo que sucedió cuando estaba inconciente.
Flashback:
–agh...– pronunciaba tratando de respirar Senshi.
Ahora estaba siendo ahorcado por aquel extraño ser en la oscuridad con llamas turquesas rodeándolo.
–tu cuerpo me pertenece, pronto yo tomaré el control– decía aquel ser oscuro con una voz sombría.
–n..nunca te pedí.... Que te metieras... A mí cuerpo...– decía Senshi resistiendo.
En eso de repente algo extraño saco volando al ser lejos de él, haciendo que pueda respirar de nuevo pero con algo en dificultad.
–no... Lo toques...– escuchó una suave voz femenina.
Al mirar hacia arriba observo a una mujer de cabellos negros pero con una apariencia fantasmal, que lo sostenía de forma protectora.
–m..mamá?..– pronunció Senshi confundido.
–el elegido me pertenence!– grito el ser corriendo al ataque.
Lo último que vio Senshi antes de despertar fue un destello de luz y a su "madre" decirle "no dejes a tu hermana".
Fin flashback.
Cuando había despertado y matado a miss scream están neutral debido a su poder que desbordaba.
–zero, dime que conseguiste la ubicación del dispositivo– dijo Senshi serio.
–oh cierto!– decía zero comenzando a teclear en una pantalla holográfica de su brazo –pero como te dije, apenas son solo unos segundos, así que solo pude conseguir esto– dijo y le mostró a los presentes imágenes de un lugar desértico, a una persona encapuchada y tiger entregándole el dispositivo a esa persona.
–puedes analizar el lugar?– dijo Senshi.
–dame un segundo...– decía Zero tecleando –listo, aquí está, el lugar está a unos cuantos minutos de donde estamos hacia el Oeste–
–bien entonces encontremos a esa persona, le quitamos el dispositivo, vemos la información de donde está el objetivo y actuamos– dijo Senshi poniéndose de pie.
ESTÁS LEYENDO
DEADLY TEAM (bnha Oc)(Shigadeku)
AcakY si las personas en las que más confiaste te traicionaran o se decepcionaran de ti? Este es el caso de Izuku midoriya y tomura shigaraki, dos personas diferentes, uno héroe y el otro villano, enemigos predestinados. Quienes ahora lo único que tiene...