Narrador:
Y ahí estaba, Ivanov a punto de acabar con la vida de wolf. Sin embargo antes de apretar el botón fue interrumpida.-alto!!- dijo izuku haciendose en frente de wolf con los brazos extendidos como si le protegiera, a lo que Anton y jabari actuaron rápido y detenieron a wolf contra el suelo
-ROARR!- rugió wolfvamp.
-lo siento amigo- dijo Anton.
-espere por favor no lo haga!- suplico izuku.
-izuku...- pronuncio shigaraki asombrado por la acción de izuku, lo había visto como sin dudar se lanzo a detener las acciones de Ivanov.
-traspaso el límite- decía Ivanov con el control en su mano amenazando a ser tocado.
-p...pero fue sin querer! El solo tenía hambre!- izuku defendia.
-oye Satán tranquila no perdamos la cabeza ja ja ja- interrumpio Zero -el brócoli con patas tiene razón, wolf tenía hambre y quien no lo tendría con la porquería de comida que nos están dando!-
-bien, entonces morirán todos así se evitan más problemas- dijo Ivánov cambiando la configuración del control a las bombas de todos haciendo que en sus nucas una luz roja parpadee -no se preocupen, haré que Senshi encuentre sus reemplazos-
-ay carajo!- dijo jabari con pánico.
-no puede hacernos esto!- dijo Anton.
-claro que puedo- dijo Ivanov sin importancia.
-ivanov, no es necesario que recurras a esto, bueno no aun- interrumpio Richard.
-dame una razón para no hacerlo- dijo Ivanov intimidante.
-primero necesitamos a Zero viva, aún no puede morir- decía Richard -segundo, ella tiene razón la comida que le están dando no se ve para nada buena- dijo mirando las bandejas de comida tirada en el suelo.
-siempre se le da una gran cantidad de carne diaria, debería ser suficiente para controlar su hambre de animal- dijo Ivanov.
-si pero el no es un animal- dijo de repente izuku sorprendiendo a los presentes -el es una persona al igual que todos nosotros! es mi amigo!-
-el también es mi amigo!- dijo también shigaraki sorprendiendo a los presentes y sonriendo levemente hacia izuku mostrando que lo apoyaba.
Aunque tanto el como izuku se sorprendía de sí mismos internamente, shigaraki por apoyar así de la nada y izuku por defender a alguien quién acaba de cometer un asesinato.
-el también es mi amigo!- dijo Zero con alegría.
-ah~- suspiro Ivanov rendida, guardo el control en el bolsillo -doctor Connors puede encargarse junto a Zero de lo que hablamos, por hoy se salvaron, hablaré para que le den mas alimento a wolfvamp, aún así estén atentos por qué en cualquier momento llegarán sus muertes- dijo para luego junto a los soldados retirarse.
Para cuando ella de fue, la luces rojas que parpadeaban en sus nucas desvanecieron, haciendoles suspirar aliviados a excepción de Zero que lo tomó como si nada.
-crei que iba morir- dijo izuku con escalofríos, cayendo de rodillas, fue la experiencia más cercana de una muerte segura.
-carajo con esto perdí la apuesta- dijo Anton.
-que? Como que apuesta?!- dijo shigaraki.
-ah si, apostamos quien de nosotros moría primero- decía jabari -yo aposté que Zero moría primero- dijo como si nada.
-ja ja ja- río Zero con burla.
-y yo aposté que Shigaraki sería el primero- dijo anton.
-que?!- dijeron izuku y shigaraki con asombro.
ESTÁS LEYENDO
DEADLY TEAM (bnha Oc)(Shigadeku)
RandomY si las personas en las que más confiaste te traicionaran o se decepcionaran de ti? Este es el caso de Izuku midoriya y tomura shigaraki, dos personas diferentes, uno héroe y el otro villano, enemigos predestinados. Quienes ahora lo único que tiene...